Kenwood México

Esta es una excelente marca Galería

Una de las mejores compañías de artículos electrónicos dentro del país es Kenwood México. Temporada con temporada esta empresa lanza los mejores equipos de audio, televisión, radio y otras categorías; en precios muy económicos. Dentro de la red puedes encontrar los artículos de esta famosa firma en muchas tiendas online, todos con precios espectaculares. No dejes pasar más tiempo y prende tu computadora de inmediato; para que puedas encontrar una gran gama de artículos electrónicos de la marca Kenwood México.

Artículos Kenwood México en tiendas de electrónica

Artículos Kenwood México en tiendas de electrónica

Puedes encontrar grandes ofertas en artículos Kenwood México; dentro de las webs de Electrónica Gonzáles (www.electrónicagonzáles.com.mx). En el catálogo de estas tiendas se pueden encontrar: autoestéreos, bocinas, radios y amplificadores; en precios alrededor de $ 5500 MXN. Por su parte la plataforma de Steren (www.Steren.com.mx); cuenta con más de 20 artículos diferentes de esta marca en sus secciones de audio y vídeo. Las formas de pago en estas dos páginas son las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard, los depósitos bancarios y las transferencias electrónicas a través de cuentas Paypal. La entrega hasta el domicilio del comprador se realiza en un lapso de 24 a 72 horas; por medio de Estafeta o DHL, y tiene un costo de $ 200 MXN.

Sitios de ventas masivas online

Los artículos Kenwood México, también se encuentran presentes dentro de los portales de Mercadolibre (www.mercadolibre.com.mx) y Amazon (www.amazon.com). En estas dos plataformas, muy fácilmente te encontrarás con reproductores de DVD, televisores, autoestéreos, bocinas y muchos otros aparatos electrónicos de esta marca. Existen grandes ofertas, en las cuales muchos vendedores que ofrecen envío gratuito o algún otro aparato de regalo. El costo promedio de los artículos de esta marca se encuentra alrededor de los $ 3500 MXN. Las formas de pago en estos dos portales son las tarjetas de crédito/débito, los depósitos bancarios y las transferencias por medio de Mercadopago o Paypal. El envío hasta tu ciudad se realiza a través de mensajería UPS o DHL; en un plazo de tres a 15 días hábiles.

Sitios de subastas

Si deseas encontrar el precio más económico de los diferentes artículos de Kenwood México; los sitios de subastas online como: La Subastería (www.lasubasteria.com.mx) y Por1Peso (www.por1peso.mx); te permiten adquirir éstos aparatos en precios tan bajos como $ 100 MXN. Los productos disponibles dentro de estas dos plataformas son: radios, televisores, MP3, DVD’s y muchos otros. Lo único que tienes que hacer en estos sitios para poder adquirir el electrónico que deseas; es ser el último comprador con la propuesta más alta. La entrega se realiza a través de Estafeta o Multipack por un costo adicional alrededor de $ 180 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados