Kentucky Fried Chicken México

Kentucky Fried Chcken es el restaurante americano fundado desde 1930 Galería

Uno de los restaurantes tradicionales de Estados Unidos es KFC o Kentucky Fried Chicken. Fue fundado en 1930 por el Coronel Sanders y en ese entonces se llamaba Sanders Court and Cafe; algunos años después este negocio empezó a crecer hasta ser lo que es ahora, franquicias a nivel mundial. Kentucky Fried Chicken México ofrece diversos platillos y combos en su menú, que además de ser económicos, son únicos y deliciosos. Puedes encontrar un restaurante KFC cerca de tu domicilio en tu ciudad; para ello debes ingresar a la página web y buscar tu KFC más cercano. Disfruta un deliciosa comida en compañía de tu familia o amigos en uno de sus agradables establecimientos.

Agradable lugar y menú delicioso

Agradable lugar y menú delicioso

Los establecimientos de KFC en todo el mundo tienen el mismo modelo y diseño con el fin de que sean reconocidos donde quiera que se encuentren. Kentucky Fried Chicken México ofrece en su menú: paquetes individuales, paquetes familiares, paquetes justo a tu gusto, chicky pack, megabox, hamburguesas, snacks, alimentos para acompañar, postres y bebidas. Cada paquete puede contener piezas de pollo hechas con la tradicional receta secreta o empanizado crujinete. También pueder ordenar popcorn de pollo o fajitas de pollo en salsa barbeque. En realidad todas las diversas combinaciones pueden incluir pollo cocinado con las recetas exclusivas de KFC. Como alimentos para acompañar puedes ordenar papas frias, puré de papas, ensalada, bisquet y elote. Si deseas un postre puedes probar conos de nieve, brownie bites, krushems que son una especia de malteadas con trozos de chocolate y kream balls. Otra opción en su menú son los diversos estilos de hamburguesas como: Hawaian, BBQ Ranch, Hot Buffalo, Suprema, Big Crunch, Big Crunch BBQ Tocino y Big Crunch Hot Crunji.

Kentucky Fried Chicken Mexico: Sucursales en tu ciudad

Los precios de Kentucky Fried Chicken son muy accesibles. Dependiendo del platillo o combo que elijas, el costo puede ser desde $42 pesos por paquete individual. Visita cualquiera de las sucursales Kentucky Fried Chicken México y haz válida las promociones que veas por televisión o en internet en el portal www.kfc.com.mx. Si no sabes donde localizar alguna de las sucursales puedes buscar en la página web; empieza por localizar tu estado y ciudad. Al haber localizado tu localidad aparecerá una lista con el nombre de cada sucursal, domicilio, teléfono y disponibilidad de servicio a domicilio. El servicio a domicilio es con un costo mínimo de $99 pesos por orden y solamente aplica en áreas de fácil acceso; tiene un costo de $12 pesos por servicio. Aprovecha las promociones de KFC en México y disfruta de una deliciosa comida rápida y nutritiva; a todos los miembros de la familia les encantará.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo