Kentucky Fried Chicken: México DF, Monterrey y Guadalajara

Kentucky Fried Chicken: México DF, Monterrey y Guadalajara Galería

Kentucky Fried Chicken es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense con presencia en casi todos los rincones del mundo. La cadena fue fundada en 1952 por el empresario e inventor de la receta del pollo crujiente Harland D. Sanders, mejor conocido como el Coronel Sanders y que es el rostro e imagen oficial de la compañía. Kentucky Fried Chicken ha pasado por muchas manos desde su origen, en 1964 perteneció a un grupo pequeño de inversionistas, en 1986 fue comprada por Pepsico que la pasó a su filial Yum Brands. La cadena de comida rápida cuenta con sucursales en muchas partes del mundo incluyendo México donde tiene sucursales en todos los estados de la república mexicana.

La comida y promociones.

La comida y promociones.

Los productos que Kentucky Fried Chicken ofrece en la ciudad de México están elaborados con los mejores ingredientes cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno mexicano. La mayoría de los productos que KFC vende están acompañados de la clásica receta del Coronel Sanders de pollo crujiente empanizado que lo caracteriza.

Los productos que Kentucky Fried Chicken ofrece a sus clientes pueden ser hamburguesas, ensaladas, papas, refrescos, piezas de pollo empanizado, purés, ensaladas, postres y excelentes paquetes que incluyen todo esto para toda la familia.

Algunos de las ofertas que se pueden encontrar en cualquier sucursal KFC de México son:

• Paquetes de la hamburguesa Big Crunch o Dúo a un súper precio en oferta de 42 pesos.

• Pechuga Cruji más refresco de lata, puré y ensalada a un súper precio en oferta de 28 pesos.

• Para los habitantes de la ciudad de Tijuana en la compra de un paquete familiar mas 58 pesos se pueden llevar un pase familiar para cuatro personas al domo IMAX o la sala de cines Carlos Monsiváis para ver la película El Ártico.

Sucursales.

Algunas de las sucursales que Kentucky Fried Chicken tiene en las ciudades más importantes de la república mexicana son:

• La Sucursal Iztapaluca que está ubicada en la avenida Cuauhtémoc S/N en el Centro Comercial Plaza en Ixtapaluca Estado de México dentro de los limites de la ciudad de México. Teléfono 597 244 44.

• Sucursal Arboledas Guadalajara que está ubicada en la avenida Arboledas # 2500 esquina con la Calle Nuez en la colonia Bosques De La Victoria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Teléfono 381 198 98.

• Sucursal Chapultepec Monterrey que está ubicada en la avenida Chapultepec Oriente #1819 en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León. Teléfono 838 740 01.

Para mayor información.

Para mayor información sobre las sucursales, productos y precios de Kentucky Fried Chicken solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la empresa en México en la dirección www.kfc.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.