Juicy Couture

Actualmente las tiendas de moda y glamour son las más preferidas por la mayoría de las mujeres para realizar la compra de sus ropa, pefrumes, accesorios y joyería. Dentro de las tiendas más famosas y prestigiadas de moda se encuentra Juicy Couture. Esta tienda es parte de las cadena de tiendas de moda y estilo Juicy Couture de USA. Los productos que se ofrecen son exclusivamente de mujer. Pueden encontrarse vestidos, zapatos, bolsas, perfumes, joyeria y otros artículos mas en las tiendas de moda y estilo Juicy Couture. Actualmente en México la cadena comercial abrio una sucursal en la ciudad de México, que ofrece los productos de la tienda online Juicy Couture (www.juicycouture.com). Ademas pueden adquirise productos de la compañía en diversos sitios online que envían la mercancia hasta la puerta del hogar. Las formas de pago que acepta la tienda son tarjeta de crédito/débito y transferencia de dinero a través de cuenta Paypal.

Accesorios y joyería

Accesorios y joyería

La tienda online de Juicy Couture ofrece accesorios de joyería de la mejor calidad. Algunas de sus piezas están bañadas en oro de 24 quilates. Se pueden encontrar aretes, collares, prendedores, cadenas, pulseras, arracadas en muchos modelos. Siempre hay un accesorio de joyería Juicy Couture para lucir cualquier vestido de moda con una elegancia que no puede ser comparada con otras marcas de joyería para mujer. Se puede tener la seguridad de que las piezas de joyería de la marca son de diseños exclusivos no encontrados en otros catálogos de tiendas departamentales del país.

Bolsas de los mejores diseños

Bolsas de los mejores diseños

EL catálogo de la tienda de esta compañía de ropa y accesorios para la mujer ofrece las bolsas para dama con diseños exclusivos no encontrados en otros catálogos de bolsas, zapaterías o de tiendas departamentales. Se pueden encontrar bolsas pequeñas, grandes, de color blanco, café, oscuro, con el logo de la marca o sin él. Hay una bolsa para cada tipo de mujer con diseños muy bonitos. Los materiales en los que se fabrican son piel, gamuza y charol.

Estas bolsas son muy elegantes y preferidas por mujeres que les encanta estar a la moda con un toque de glamur.

Perfumería exclusiva

Perfumería exclusiva

Juicy Couture ofrece perfumería de las mejores marcas del mercado. En su catálogo en línea pueden encontrarse fragancias de la marca Chanel, Juicy Couture, evlgary, Christian Dior, Givenchi, entre otras. En algunas épocas del año pueden encontrarse grandes ofertas en toda la perfumería de la tienda online. Algunas de las marcas tienen opción de pago a 12 meses sin intereses pagando con algunas tarjetas de crédito.

Ropa de moda

Ropa de moda

La tienda muestra su catálogo de la ropa más vanguardista que saca cada temporada del año. Existen épocas también en las que se pueden encontrar grandes descuentos en muchas prendas, sobre todo en finales de temporada. Pueden ser encontrados dentro de la plataforma vestidos, faldas, playeras, blusas y pantalones todos en bonitos diseños, en varios colores y con el famoso logo del perrito Juicy Couture.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo