Juguetilandia

En Juguetilandia se encuentran marcas como Lego Galería

Juguetilandia es una tienda especializada en la venta de las mejores marcas de juguetes, en su catálogo se encuentran marcas de juguetes como Hot Wheels, Playskool, Lego entre otras. La apertura de Juguetilandia en México se realizo en el mes de octubre del año dos mil diez en 118 tiendas de la cadena comercial Walmart, con ello se logró cubrir la demanda de juguetes en toda la República Mexicana. Además de ofrecer los mejores juguetes de marcas muy demandadas, esta tienda tiene las mejores ofertas por medio de las promociones de la tarjeta Walmart, conoce las sucursales de Juguetilandia más cercanas en México.

Juguetilandia, tienda de juguetes con una amplia oferta

Entre las marcas de juguetes que se pueden encontrar en esta tienda están: Delicious Boutique, Cutie Boutique, Friends Boutique y Baby Boutique, esta es una línea de juguetes dirigido para las niñas que consiste en diferentes tipos de muñecas. Otros juguetes importados que se venden son; Star Wars Grevious Lightsaber, Bakugan 7 in 1 Drago, Paper Jamz Guitar, Moon Dough Barn, Halo Arctic Warthog, Nerf Deploy y Toy Story. Las sucursales de Juguetilandia se encuentran en todas las tiendas Walmart como un anexo de la cadena comercial, generalmente se encuentran en los estacionamientos de estas tiendas. Una de las ventajas de visitar las sucursales es que se puede ver el funcionamiento de los juguetes en un área de prueba. Las secciones en las que se divide cada tienda son preescolar, niños y niñas. Se encuentran juguetes de todo tipo, tales como: juegos de mesa, videojuegos, muñecas, bicicletas, patines, casas desmontables y patines. Los precios de los productos depende de cada marca, así como el tipo de juguete, los costos van desde los cien pesos hasta los cinco o seis mil pesos.

Ofertas y ubicación de las tiendas de Juguetilandia

Ofertas y ubicación de las tiendas de Juguetilandia

El pago de los juguetes se puede hacer en cómodas mensualidades mediante la tarjeta de banco Walmart, esta se puede solicitar en la misma tienda. Se ofrecen desde tres hasta doce mensualidades sin intereses en compras mínimas de mil pesos. También existe sistema de apartado dejando el diez por ciento de anticipo sobre el valor del juguete en compras mínimas de ochocientos pesos. Para localizar la tienda Walmart más cercana en México está la página electrónica www.bancowalmart.com; aquí se encuentran las ubicaciones de todas las tiendas Walmart dentro de la Républica Mexicana, además, también se pueden consultar otras promociones de crédito y financiamiento. No esperes más y acude en familia a conocer tu tienda Juguetilandia más cercana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo