Revive las aventuras de Cars 2 con los juguetes Mattel

Los personajes de Cars 2 son de lo más divertido Galería

Los más pequeños de la casa esperan siempre con ilusión las sorpresas y qué mejor manera que regalarles los juguetes Mattel Cars 2. Todos hemos disfrutado con las aventuras de los automóviles de la famosa película de Disney Pixar. Después de ver el video en casa junto a sus hijos ¿no les apetece a ustedes jugar con los personajes junto a sus retoños?

Un juego padre con los juguetes Mattel Cars 2

Un juego padre con los juguetes Mattel Cars 2

Si quieren apostar por un regalo seguro para sus chiquillos no lo duden y regalen a sus pequeños la línea de juguetes Mattel Cars 2. Podrán comprarlos online en tiendas oficiales como la Disney Store donde se ofrecen ofertas especiales con importantes descuentos. Los personajes del film de Disney cobrarán vida en sus manos y seguro que el juego les resultará padre. ¿Quién no recuerda a Flash McQueen, la estrella de los automóviles de carreras"? Las emocionantes historias de este grupo de automóviles harán una diversión deliciosa.

El automóvil más veloz del mundo

El automóvil más veloz del mundo

Repasemos cómo en el film todos los automóviles deseaban ser los ganadores del popular Grand Prix Mundial. Un campeonato lleno de emociones y de villanos siempre al acecho de los personajes más buenos. Con los juguetes Mattel Cars 2, sus hijos podrán simular todas estas pericias. Recordar lo bien que lo pasaron viendo las misiones secretas de los personajes y disfrutar junto a sus padres y hermanos.

Un juego para todas las edades

Un juego para todas las edades

Lo mejor de los juguetes Mattel Cars 2 es que existe una línea diferente para todas las edades. Desde los bebés hasta los más jovencitos. Todos pueden gozar de sus aventuras. Ustedes tiene a su disposición una amplia variedad de personajes y accesorios relacionados con el artículo. Desde el estacionamiento de pisos hasta los peluches de cada personaje. Juguetes con los que sus hijos se inventarán sus propias aventuras como si estuvieran dentro del famoso video de Disney.

Diversión de cine

Diversión de cine

Realmente usted tiene que hacer realidad uno de los deseos de la infancia. El mundo Disney les fascina desde hace años, ha pasado de generación en generación, así que ¿por qué no hacer de su admiración por estos automóviles un juego compartido? Ustedes serán los primeros en querer disfrutar de las aventuras junto a ellos. Luigi, Guido, Sargento, Flash McQueen, Mack, Mate, Salli, Ramón, Flo, Sheriff... Todos esperan a que ustedes se los lleven a casa para revivir las mejores misiones especiales en las carreras. Los automóviles forjarán una gran amistad con los chiquillos gracias a sus diseños y a sus colores vistosos les resultarán muy atractivos. No lo duden y regalen fantasía. Seamos felices y gocemos juntos de ¡una diversión de cine!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo