Juguetes Hasbro

El juguete Hasbro es la mejor opción para que tu bebe aprenda. Descubre su amplio catálogo Galería

Hay muchas formas de pasar las tardes lluviosas de invierno o los ratos de tedio en casa, pero sin duda, la mejor forma de conseguirlo y además disfrutar de la familia y unir los lazos familiares son los juguetes. Además son el regalo perfecto en Navidades, cumpleaños y otras fechas marcadas, ya que es bien sabido por todos que un buen juguete es el mejor amigo de un niño. Una de las marcas con más experiencia en este sector es Juguetes Hasbro. Además, dispone de un amplio catálogo en el que encontrará el juguete Hasbro ideal. Si estás pensando en hacer un regalo o quieres adquirir un juego para pasar las próximas vacaciones, descubre el amplio catálogo que la marca Hasbro ofrece esta temporada. Además, en estos momentos puede adquirirlo a un precio excepcional.

El juguete Hasbro es el regalo perfecto. Descúbralos

El juguete Hasbro es el regalo perfecto. Descúbralos

La compañía de juguetes Hasbro creada en el año 1968 en los Estados Unidos, puede presumir entre otras cosas de tener en su catálogo, la línea de juegos educativos Playskool, una línea de plastilina como es Play-Doh o juegos tan conocidos como Monopoly, Operación, ¿Adivina quién?, Cluedo o Conecta 4. En este catálogo puede encontrar artículos de categorías tan diferentes como son muñecos de acción y coleccionables, juegos creativos y simulaciones, juegos de deportes, juegos para exteriores, vehículos o juegos infantiles. Además, todos ellos, están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de un amplio sector de la población por lo que abarcan un gran abanico de edades. Descubra todos los juegos y juguetes que esta marca tiene a su disposición en su página web, www.hasbro.com.mx. Además, aquí los más peques de la casa pueden disfrutar de juegos interactivos, páginas imprimibles para colorear o visualizar algunos vídeos. Compra juguetes Hasbro y disfruta de una velada excepcional con la familia y amigos. Comprar un juguete es la forma más económica de pasar una agradable velada junto a la gente que más quiere.

Juguetes Hasbro con OFERTAS en lñinea

Juguetes Hasbro con OFERTAS en lñinea

Por suerte todos los artículos de su catálogo los puede adquirir online en tiendas virtuales como El Palacio del Hierro, www.elpalaciodelhierro.com.mx, Linio, www.linio.com.mx o Amazon, www.amazon.com.mx. Como puede ver una gran variedad de tiendas, en las que podrá comparar tanto precios como stock o stock. Si está pensando en regalar algún juguete Hasbro, puede adquirir el Twister Dance Multicolor por $619, una caminadora 2 en 1 multicolor Playskool por $599, el Monopoly clásico con banco electrónico por $399 o la muñeca Primeros pasos Baby Alive por $1349. No deje pasar esta oportunidad y aproveche los descuentos que existen en estos momentos para adquirir los regalos de Navidad, cumpleaños, etc. Un gran catálogo donde elegir y una excelente calidad, todo ello a un precio muy asequible.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo