Juegos XBOX

Juegos XBOX Galería

El ocio electrónico ha avanzado de manera exponencial a lo largo de los últimos años. Los vídeojuegos son cada vez más espectaculares y ofrecen a los aficionados del ocio electrónico diversas posibilidades para que disfruten al máximo con las mejores experiencias. Los juegos XBOX 360 son sin duda una decidida apuesta por la variedad, la innovación y la originalidad. Un amplísimo catálogo dará la bienvenida a aquellos jugadores que desees vivir una experiencia única. Además, gracias a las tiendas especializadas online podrá conseguir sus vídeojuegos con ventajas realmente apetecibles. Veamos qué nos ofrece el catálogo de la consola más potente de Microsoft.

Los mejores juegos XBOX 360.

Los mejores juegos XBOX 360.

Si busca disfrutar al máximo del ocio electrónico no pueden faltar en su colección los juegos XBOX 360. Un amplio catálogo con más de mil títulos le dará la bienvenida a un mundo lleno de potentes gráficos y experiencias inolvidables. Disfrutará de propuestas shooter como los fabulosos Gears of War o el futurista Halo 3, vivirá apasionantes aventuras de la mano de personajes como Alan Wake y su lucha contra la oscuridad, Lara Croft y sus fabulosos retos para encontrar tesoros a lo largo y ancho del mundo o vivir la huída desesperada de Niko Bellic en Grand Theft Auto IV. Si es un amante del deporte temporada tras temporada llegan propuestas como FIFA Pro Evolution Soccer para descubrir una manera novedosa de jugar al fútbol con retos internacionales online o el fabuloso Virtua Tennis con un nivel de realismo realmente sorprendente.

Los títulos familiares también ofrecen grandes posibilidades siendo posible disfrutar de ingenios como el original Kinect, el primer sistema de juego que le permite ser el personaje de sus aventuras preferidas con propuestas como Kinect Adventures o Star Wars Kinect. Aquellos que busquen propuestas de género adultas tienen también opciones como el aterrador Dead Space o el violento e increíble Ninja Gaiden. Sea cual sea su opción seguro que encuentra la propuesta jugable que estaba esperando.

Precios y ofertas en juegos XBOX 360.

Precios y ofertas en juegos XBOX 360.

Los juegos XBOX 360 nos ofrecen grandes oportunidades en cuanto a precio. Encontrará títulos desde 300 pesos hasta 1200 en las ediciones coleccionistas. Si compra sus vídeojuegos online tendrá la posibilidad de aprovechar grandes ventajas. Adquiriendo sus títulos en Mercadolibre encontrará títulos por 599 pesos a pagar en cómodas cuotas de 180 pesos al mes sin intereses. Si opta por tiendas como Inova, PCenlínea o Marke podrá recibir descuentos de hasta el 20% en sus compras. No espere más y descubra el mejor ocio electrónico al mejor precio online.

Tiendas que te gustarán
  • Inova
  • Marke
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo