Juegos Matemáticos para Niños

Las matemáticas pueden llegar a ser divertidas si se acompañan de juegos. Galería

Los estudios pueden llegar a ser muy tediosos si no son acompañados de juegos o dinámicas que ayuden a generar un aprendizaje significativo. Algunos de los juegos y dinámicas más utilizados por los profesores para generar conocimientos son los crucigramas, los juegos de preguntas, maratones de preguntas y algunos otros. También existen en el mercado otros juegos fabricados por empresas de juguetes como los juegos matemáticos para niños que hacen que el conocimiento y aprendizaje de las matemáticas se haga de forma más simple y divertida. Algunos de estos juegos son los bancos matemáticos, domino de fracciones, dados matemáticos y juego didáctico aprende matemáticas.

Banco matemático.

Un banco matemático está dedicado a los niños de prescolar y se trata de una serie de billetes y monedas de juguete para que aprendan las operaciones básicas con un material fácil de utilizar. El banco matemáticos de somos Didactimex cuenta con un estuche con 75 billetes, 260 monedas de diferentes denominaciones y cuatro cubos ilustrados.

Dominó de fracciones.

El Dominó de Fracciones es un juego matemático en el que las clásicas fichas de dominó tienen fracciones y figuras representando la fracción para aprender más fácilmente a solucionar los quebrados. El dominó está realizado en madera y ayuda a entender las operaciones básicas y las fracciones de forma sencilla y divertida.

Dados matemáticos.

Dados matemáticos.

Los dados matemáticos son un juego genial de la compañía ThinkFun en el que los niños podrán aprender las cuatro operaciones básicas. Los dados matemáticos consisten en cinco dados, dos con doce lados y tres de seis lados, que contienen diferentes números con los que se tiene que realizar una serie de operaciones para llegar al número secreto y así ganar.

Atrapa números.

El juego didáctico aprende matemáticas atrapa números son una serie de fichas con números y operaciones. El juego trata de ver quien logra más puntos atrapando números que son el resultado de diferentes operaciones que se van presentando. Para este juego se tiene que ser muy ágil mentalmente y realizar operaciones matemáticas muy rápido.

Dónde comprar estos juegos.

Todos estos geniales juegos de matemáticas se pueden encontrar en la tienda online Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) a excelentes precios. Algunos de los juegos con su precio que se pueden encontrar son: • Juego para aprender matemáticas Atrapa Números a un súper precio de 55 pesos. • Banco matemático a un súper precio de 249 pesos. • Regletas matemáticas a un precio de 280 pesos. • Dados matemáticos a un precio de 99 pesos. • Dominó de fracciones aun precio de 90 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.