Juegos Didácticos para Niños de Preescolar

Con los juegos didácticos los niños aprenden y se divierten Galería

Para los más pequeños de la casa también existen juegos muy buenos para desarrollar su aspecto cognoscitivo, motriz entre otros, son juegos que no solo se pueden implementar en preescolar sino que también se pueden jugar en casa, para que los niños no solo se diviertan sino que también aprendan.

Memorama

Memorama

Los memoramas se pueden jugar en equipo o en solitario, las reglas de esté son muy sencillas. Es un juego muy recomendable para desarrollar la atención y la memoria, también se pueden jugar memoramas con vocabulario en español e inglés para que los niños vayan reconociendo el idioma.

Cuentos con calcomanías

Cuentos con calcomanías

Puedes utilizar cuentos infantiles que contengan calcomanías de las historias del mismo, esto ayudará a los pequeños a desarrollar historias diferentes o crear imágenes con las mismas calcomanías.

Molde para arena

Molde para arena

Con un molde para arena el pequeño puede imaginarse mundos nuevos y crearlos con estos moldes, ya sea en la escuela, en en hogar o en algún viaje. A los niños les llama mucho la atención la arena así que esta es una buena opción.

Tren de madera para pintar

Tren de madera para pintar

Es importante desarrollar el gusto por pintar y dibujar en el pequeño así que un tren de madera en donde pueda crear, diseñar y pintar como más le guste, le ayudará a divertirse mucho y a ir formando su propio juguete.

Jardinería para niños

Jardinería para niños

Las herramientas que están hechas de plástico son muy buenas para que los niños vayan aprendiendo a cuidar el medio ambiente. Involucra a los pequeños para que desarrollen una cultura y amor por la naturaleza y la ecología, de esta manera ellos aprenderán y se divertirán al mismo tiempo.

Domino para niños

Domino para niños

El dominó es un juego de mesa bastante divertido para los pequeños porque de esta manera aprenden a relacionar objetos y a ampliar su vocabulario. El niño aprenderá a familiarizarse con las figuras o las letras del juego, le permitirá explorar y aprender.  

Juegos Didácticos para Niños de Preescolar: los mejores aquí

Juegos Didácticos para Niños de Preescolar: los mejores aquí

Si deseas adquirir los mejores juegos didácticos para niños de preescolar, navega ahora en la red en donde encontrarás páginas como: www.pekegifs.com, childtopia.com y www.juegaspeque.com, o si lo prefieres entra ahora en mercadolibre.com que te ofrece las mejores ofertas como: - Muñeca magnética de madera. didactica, rgl con un precio de $215. -Material didáctico cadena geométrica con un precio de $85. -Material didáctico inglés español bilingüe idd con un precio de 420. Aprovecha las mejores ofertas en juegos didácticos para niños de preescolar, adquiere el tuyo ahora y haz que los más pequeños de la casa aprendan divirtiéndose.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.