Juegos de Disney

Logotipo de Disney. Galería

Walt Disney Company es una empresa de entretenimiento que se dedica principalmente a la elaboración de películas dirigidas al público infantil, pero que ha producido una gran cantidad de películas de otros géneros dirigidas al público adulto. La empresa fue fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy Disney con la intención de crear una empresa para la producción de series animadas y cortos para el cine. En la actualidad esta empresa es una de las más lucrativas de Hollywood con películas que han logrado mucho éxito internacional. Además esta empresa cuenta con otros medios de entretenimiento como son los juegos de Disney que se pueden encontrar en la web.

Series y películas de Disney en las que están basados los juegos.

Series y películas de Disney en las que están basados los juegos.

Los juegos de Disney están basados en las principales películas de Disney, programas del canal de televisión Disney Channel, series de televisión y algunos productos más. Algunas de las películas de Disney de las cuales están basados los juegos son el Rey León, La dama y el vagabundo, 101 Dálmatas, Peter Pan, Cars, Enredados, Princesas de Disney, High School Musical y algunas más. Los juegos también están basados en los personajes principales de la empresa como son Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto, Rico McPato, Hugo, Paco, Luis, Pata Daisy, Pedro y algunos más. Además los juegos también están basados en series de televisión de Disney Channel como son Phineas y Ferb, personajes de Marvel Comics, Kid Vs Kat, Zack y Cody, Hannah Montana y muchas series más.

Dónde encontrar los Juegos de Disney.

La mayoría de los juegos de Disney se pueden encontrar en idioma español en la página de Internet de Disney Latino en el apartado juegos. Algunos de los títulos que se pueden encontrar en esta página de Internet son: Un día en el Farfield, Club en acción, Foto Tour, Maratón musical, ¿Dónde está mi agua?, Transportinadores del mal, Iron spider, Recorridos de riesgo, Sobrecarga de Inadores, ¿Quién lo hizo?, Acertijos e inventos, Heroicos Bionicos, En sus marcas listos Garfio, Caos de Monstruos, Batalla por Barsoom, Aventura de locura, El lio de Felipita, Encuentra la diferencia, Cantemos juntos, Desafía al máximo tu puntería, Atrapando al Ponto, Rompecabezas Plim Plim, Desafío para estudiantes, Los vengadores y muchos juegos más. El lugar donde se pueden encontrar todos estos juegos de Disney, contenido para descargar, videos, imágenes, información sobre los productos Disney y muchas cosas más es la página de Internet oficial de Disney Latino en el link www.disneylatino.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.