Juegos de computadora

Juegos de computadora Galería

A pesar de que los video juegos aparecieron en el mercado mucho antes que las PC, estos juegos presentaban gráficas sencillas que no requerían mucha memoria para poder adaptarse a la plataforma usada. Así pues, no importaba tanto la creatividad del desarrollador, sino las herramientas que tenía a su alcance en ese momento las cuales lo limitaban para poder hacer realidad su visión del video juego.

Sin embargo, al aparecer las computadoras en el mercado, estas estaban planeadas para llevar a cabo complicadas operaciones matemáticas y algunos trabajos extras como el procesamiento de textos; los desarrolladores de video juegos de inmediato vieron en los Juegos de computadora un enorme potencial.

Los desarrolladores de video juegos no perdieron tiempo y de inmediato presentaron, juegos como Solitario, Ajedrez y simuladores de vuelo y de guerra; y a finales de los 80´s, apareció El Príncipe de Persia, qué a pesar del enorme éxito que tuvo en las computadoras, desapareció del mercado por muchos años.

Los videojuegos se fueron haciendo cada vez más complejos, con gráficas más realistas y tramas más complicadas para aprovechar la capacidad de las computadoras. También las plataformas de video juegos comenzaron a evolucionar para poder alcanzar la capacidad que actualmente ofrece cualquier computadora.

Juegos de computadora

Juegos de computadora

En Game Planet puedes encontrar Los mejores juegos para computadora online, con la ventaja de que son entregados a domicilio en cualquier lugar de México por un monto único de $99.00. Es importante hacer notar que este costo de envío cubre de uno a 10 productos, así que se puede aprovechar y comprar varios artículos de una vez, pues no habrá cargo extra por la entrega.

Vista Game Planet en www.gameplanet.com; y encuentra Diablo III en $799.00; Fear 3, usado, en $153.00 ó Need for Speed Shift en $199.00, incluso Dead Space 2 en $199.00.

Juegos de computadora on line

Juegos de computadora on line

Si lo que se desea es bajar directamente el juego; que mejor que ir a la fuente y en la página www.ea.com, el comprador encontrará las noticias más relevantes de los juegos que desarrollados por esa compañía que aún no se han estrenado, como Dead Space 3 y Crysis 3, entre otros.

En la página de EA se puede adquirir Mass Effect 3 en $499.00; Mass Effect es un excelente juego, que puede bajarse directamente a la computadora; sólo hay que darle click en "Comprar" y el sistema enviará de inmediato al usuario a la siguiente dirección http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/html/pbPage.mass-effect-3-MX, para adquirirlo. Una de las ventajas de esta nueva versión de Mass Effect es que el jugador elige la manera de jugarlo, ya sea como experiencia cinematográfica o sumergiéndose en una narración más profunda que refuerza la acción.

En EA el usuario puede comprar todos los juegos que desee, estos juegos están disponibles para bajar online; al igual que descargas de demos gratis, maps, expansiones y desbloqueo de algunos gadgets.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo