Juegos Cristianos para Niños

Estos juegos suelen tocar temas bíblicos. Galería

Los Juegos Cristianos para Niños son dinámicas o actividades realizadas para ser desarrolladas con niños en una ambiente familiar tomando como centro temas cristianos. Estos juegos son considerados dinámicas y son realizados con un grupo de niños en algunas actividades como por ejemplo en la doctrina o en los grupos de adolescentes. Estos juegos normalmente sirven para distraer a los niños tomando como base temas bíblicos o para intentar crear una enseñanza bíblica en los niños. Además existen otro tipo de juegos cristianos que son aquellos que se pueden jugar en la computadora por medio de una conexión a Internet y un navegador web.

Propósito.

Propósito.

La mayoría de los juegos y dinámicas cristianas han sido creados para trabajar en los grupos intentando crear un ambiente de compañerismo y fraternidad. Otros de estos juegos como los de navegador han sido hechos para divertir de forma sana a los niños. Existen además otras dinámicas que se utilizan primordialmente para crear un aprendizaje de temas religiosos de una manera fácil y divertida.

Dinámicas en Internet.

En la página de Internet www.devocionalescristianos.org se pueden encontrar más de 1500 dinámicas cristianas divididas en categorías como son danza, conocimiento, memorización, reflexión, formativas, adolescentes, deportes, carreras, parejas, duelos, desafíos, distensión, fuerza, expresión y muchas más.

Juegos de navegador.

Además se pueden encontrar varios juegos de navegador con temática cristiana para ser jugados en la computadora en la página de Internet www.encinardemamre.com. Algunos de los juegos para navegador que se pueden encontrar en esta página de Internet se refieren a temas bíblicos como Clases Bíblica, Biblia Infantil, Biblia Cantada y otros. En esta página de Internet también se pueden encontrar videos, crucigramas, rompecabezas, consejos y muchas cosas más.

Juegos Cristianos.

Además hay una página de Internet que se llama Juegos Cristianos que está totalmente dedicada a los juegos y dinámicas cristianas para niños. En esta página de Internet todos los juegos son revisados meticulosamente en cuanto al contenido para que sean aptos para los niños excluyendo temas como son la violencia, sexo, lenguaje inadecuado o cualquier otra cosa perjudicial para los niños. Todos los juegos que se pueden encontrar en esta página de Internet son de los llamados de navegador en formato Flash por lo que es necesario tener instalado el Adobe Flash Player para correrlos. Esta página está dividida en una gran cantidad de categorías que incluyen los tipos de juegos y el publico para el que van dirigidos. Por ejemplo se pueden encontrar juegos para niños, para niñas, plataformas, coches, puzles y habilidades. La página de Internet donde se pueden encontrar todos estos juegos es www.juegoscristianos.es.

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.