Joyerías en Guadalajara

Joyerías en Guadalajara Galería

Las joyerías en Guadalajara, Jalisco, tienen fama debido a la tradición artesanal de la región, que aunque no es un centro productor de metales preciosos, su conocimiento en el procesamiento de ellos para obtener joyas data desde antes de que Colón llegara a América.
En tiempos recientes, Tlaquepaque, una de las ciudades que forman parte del área metropolitana de Guadalajara, aún conserva muchos artesanos que realizan trabajos delicados de joyería en Plata y otros metales, por lo que reciben muchas visitas de turistas y compradores de todo el país y también del exterior.

Joyerías en Guadalajara, Jalisco de Plata y Oro

Joyerías en Guadalajara, Jalisco de Plata y Oro


En el Pasaje de los joyeros # 269, despacho 306, se localizan las instalaciones de una de las importantes joyerías en Guadalajara que lleva por nombre Jaguar, dedicada a la fabricación de joyas en oro y plata, además de utilizar circonias y diamantes en muchos de sus modelos, principalmente en los anillos de compromiso. Su sitio oficial es Jaguarjoyerías.com, donde muestra un breve catálogo de sus productos y líneas, además de ofrecer opciones de contacto para comprar por Internet.
Galería Joyera es un centro comercial especializado en negocios de joyerías en Guadalajara, que concentra a diversos proveedores y fabricantes para comodidad de los clientes, ya que resulta muy fácil encontrar siempre una joya a su gusto. Está ubicada en la Plaza Tapatía, en la calle República # 50, en Guadalajara, Jalisco.
Vibe Joyas es otras de las muchas joyerías en Guadalajara que le ofrecen múltiples opciones en plata y oro, con dos locales ubicados en la Galería Joyera y uno más en Paseo del Hospicio # 22, interior 1009, en la colonia San Juan de Dios. Su sitio de Internet es Vibejoyas.com para ver su catálogo y realizar pedidos por Internet.
Otras joyerías en Guadalajara son Arette, Beli Joyas .925, Luz de Luna 0925, así como muchas otras con diseños de calidad y precios muy competitivos, gracias a la gran competencia en joyería en la ciudad de Guadalajara.

Compra Online en Joyerías en Guadalajara

Compra Online en Joyerías en Guadalajara


Además de los portales mencionados de algunas joyerías en Guadalajara, hay otros como Arette.mx, Luzdeluna.com.mx, Belijoyas.com, Galeriajoyera.com.mx, Caramba.com.mx y varios más, para poder comprar joyas de plata y oro blanco y amarillo en cualquiera de ellas.
Las principales tiendas de departamentos en la ciudad de Guadalajara también ofrecen joyería en plata y oro, como Liverpool, Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro, Suburbia, Sears y muchas otras.
Los precios de los productos de plata son más baratos que los de oro, pudiendo costar un promedio de 300 a 400 pesos en los anillos de puro metal, mientras que los de oro valen arriba de los dos mil pesos, pero se pueden elevar los precios a más de 30,000 pesos en muchos casos, dependiendo de las piedras preciosas que se engarcen en el metal.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Fábricas de Francia
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.