Joyería de Fantasía

Joyas de fantasía Galería

Las joyas son un complemento de moda de gran actualidad, ya que permiten completar la vestimenta con un estilo propio y personal, aportando un elemento original y diverso. Un anillo vistoso, un collar grande o unos pendientes en oro y piedras pueden dar un estilo completamente nuevo a un mismo vestido. La joyería de fantasía, gracias a su vistosidad y originalidad es, hoy en día, un artículo imprescindible para un estilo único, por ello, son muchos los diseñadores que apuestan por crear joyería de fantasía con la que completar sus colecciones. En Internet es posible encontrar todas las joyas de fantasía de los mejores diseñadores y de joyeros independientes.

Joyería de Fantasía, un look siempre original

Joyería de Fantasía, un look siempre original

Las joyas clásicas, en metales como oro y plata, con diamantes engarzados, han dado paso, a la joyería de fantasía, un tipo de joyería que presenta muchas variaciones con respecto a la anterior, ya que en ella prima la vistosidad y la originalidad, son joyas para no pasar desapercibidas. Muchos diseñadores de moda y complementos han apostado por añadir a sus creaciones joyas de fantasía, pero también son muchos los joyeros independientes que crean de forma artesanal joyas de fantasía. Las joyas lacadas en colores llamativos, como rojos, verdes, amarillos o azules intensos, son tendencia en la joyería de fantasía. Y se pueden encontrar en forma de "chams" para pulseras, brazaletes o collares que firman marcas tan conocidas como Pandora o Louis Voitton, o como broches y pasadores de Agatha Ruiz de la Prada. Las composiones con piedras semipreciosas de colores en forma de collares o brazaletes también forman parte de las joyas de fantasía, algunas firmas joyeras como Lvxvry. Marcas como Murano, con sus joyas de cristal, también ofrecen colecciones de joyas de fantasía, y entre ellas, pendientes y colgantes.

Compre online joyas de fantasía

Compre online joyas de fantasía

Internet se ha convertido en poco tiempo en el mayor escaparate de moda de fantasía de joyas, y es solo en Internet donde se pueden descubrir todas las novedades en joyería de fantasía: Lvxvry es la joyería de las joyas lujosas y para todas las ocasiones, y desde su tienda online: www.lvxvryjewels.com ofrecen todas sus colecciones a los mejores precios, los collares de fantasía en piedras semipreciosas se pueden encontrar a partir de $450. Zoara, www.zoara.mx, es una tienda de diamantes y joyas de lujo, pero también ofrece moda de fantasía, sus pendientes de fantasía se pueden comprar desde $500. Y en Dinasty online, www.dinasti.com, están las joyas más originales en plata y oro lacados en colores a partir de $1500. Apueste por las joyas de fantasía para crear un estilo siempre moderno, siempre personal y único.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo