Josephinos Pizza

Josephinos Pizza es una conocida marca Galería

La pizza es una opción perfecta para comer, para cenar o para tomar una porción de merienda. Aunque sus orígenes están en Italia, lo cierto es que la pizza se ha convertido en un plato conocido en todo el mundo, ¡y no es de extrañar, porque está deliciosa! Entre las muchas pizzerías que hay en México, Josephinos Pizza es una de las más destacadas, en la que se puede encontrar una gran cantidad de pizzas de sabores exquisitos y, lo mejor de todo, a precios accesibles, una opción estupenda para disfrutar de las mejores pizzas y de platos deliciosos.

Las mejores pizzas de México, en Josephinos Pizza

Las mejores pizzas de México, en Josephinos Pizza

Josephinos Pizza es una importante empresa de México, que fue fundada en 1974 y lleva una amplia trayectoria dedicada al mundo de la restauración. Comer en cualquiera de los locales de Josephinos es una buena alternativa, para ir con amigos, con la pareja o en familia. Y es que hay diferentes menús, como el Buffet Baby gratis, en el que un niño come gratis, al consumir un Buffet grande de adulto, o los buffets grandes para fin de semana, que están en torno a los $ 84, o el Buffet chico, por $ 35. Además, también hay precios estupendos para probar cualquiera de sus pizzas, con una masa deliciosa y unos ingredientes realmente exquisitos. Eso sí, en casi cualquier parte es posible disfrutar de las pizzas de Josephinos, ya que hay una gran cantidad de sucursales en Monterrey, en Padre Mier, Manuel Hidalgo o Linares. Sin duda, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de las mejores pizzas y para comer en gran cantidad, sobre todo con la opción buffet.

Descuentos en Josephinos Pizza

Descuentos en Josephinos Pizza

No hay duda de que la mejor manera de disfrutar de las mejores pizzas de Josephinos Pizza es acudir a una de sus sucursales, en las que se pueden encontrar los mejores precios. Además, también se pueden pedir pizzas para llevar, a precios increíbles. Por $ 79 es posible adquirir una pizza de 12 pulgadas con dos ingredientes, con unas papas buenísimas por solo $ 8 más. Para dos pizzas más un refresco de 2 litros, el precio es de $ 165 y en el caso de una pizza personal de 7 pulgadas. con dos Ingredientes y una Coca-cola de lata el precio es de $ 40. Además. también es posible encontrar información sobre Josephinos Pizza y los posibles descuentos disponibles en www.guiadeleite.com.mx o www.menus.com.mx. Sin duda, siempre merece la pena estar atentos a este tipo de ofertas y promociones, para conseguir los mejores precios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo