Jetta Bicentenario

Este carro es muy bueno Galería

Si buscas un auto verdaderamente eficaz y velos para transportarte, el nuevo Jetta bicentenario es el vehículo perfecto para ti. Este carro se ha vuelto muy popular entre los automovilistas más experimentados debido a su potente motor y diseño interior que te permiten sentir que seguro y cómodo a la hora de manejar por tu comunidad. Para encontrar el mejor precio en el Jetta bicentenario, debes de buscar dentro del Internet las agencias Volkswagen que ofrezcan el mejor precio y planes de financiamiento. No esperes más y cómprate tu automóvil lo antes posible.

Características

Características

El Jetta bicentenario viene en las versiones deportiva, style y style active; las cuales tienen en común: motor de una potencia superior a los 140 HP, con el cual podrás alcanzar velocidades sorprendentes en carreteras abiertas; sistema antibloqueo de frenos del tipo ABS y bolsas de aire frontales, para evitar colisiones que pongan en peligro la vida en caso de accidentes; sistema de control de tracción (ASR), con el cual podrás transportarte en caminos de subida. Algunas características de diseño incluyen: techo corredizo, espejos exteriores, palanca DSG y pomo de freno recubierto en piel que le proporcionan al auto la mayor elegancia del momento.

Compra tu auto en el norte del país

La distribuidora norteña Volkswagen más conocida es C1 Alemana (www.vw-guadalupe.com.mx), dentro de su catálogo virtual podrás encontrar la versión bicentenario del Jetta en precios alrededor de los $ 245,000 MXN. Los colores disponibles de este vehículo son: negro, azul, blanco, rojo y gris. Además también podrás encontrar autos usados de este tipo en precios alrededor de los $ 180,000 MXN; todos en excelentes condiciones de kilometraje y motor. Si eres trabajador sindicalizado puedes encontrar excelentes planes de financiamiento, con los cuales podrás adquirir tu vehículo hasta en 50 mensualidades fijas. C1 Alemana se encuentra en la carretera Miguel alemán # 4306, de la colonia 10 de mayo, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. El teléfono de atención es el: 8189893500.

Jetta bicentenario en Auto Haus

La agencia más popular dentro de todo el distrito federal, en la cual podrás encontrar el mejor precio en el famoso Jetta bicentenario es la distribuidora Auto Haus (www.autohaus.com.mx). Esta empresa ofrece a todos los interesados en adquirir un vehículo de este modelo los mejores planes de financiamiento, con los cuales se puede pagar el automóvil hasta en 60 mensualidades fijas y sin cargos extras por adelantar pagos. Además, Auto Haus queda la posibilidad de dejar tu vehículo viejo como parte del pago por tu nuevo Jetta. El precio promedio de este carro se encuentra alrededor de los $ 250,000 MXN, y dentro de los paquetes promocionales de venta se incluyen: seguro contra choques, servicio de mantenimiento por parte de Volkswagen, placas y tenencia totalmente gratis, además de asistencia legal. La concesionaria Auto Haus ofrece también vehículos usados de este modelo en precios más baratos, por si tus posibilidades económicas no logran solventar la compra de un auto nuevo de este tipo. Auto Haus se encuentra ubicado en la carretera México-Toluca #2483 de la colonia Palo Alto en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México. El teléfono de atención en el cual puedes pedir información referente de cualquiera de los modelos de automóvil Jetta es en: 5555705500.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.