Jeep Patriot

Nuevo estilo para su diseño tradicional. Galería

Disponer de potencia en un vehículo sin control sobre ella, limita poder obtener todo todo lo que puede ofrecernos. Cuando se trata de un 4 x 4 este detalle es crucial, por eso el Jeep Patriot ofrece numerosas prestaciones pero sobre todo control sobre la potencia de la que dispone. Su equipación con las más avanzadas tecnologías en tracción y seguridad, proporcionan al usuario una experiencia excelente a bordo de un auténtico todo terreno. Sin dejar de lado su diseño, que sigue combinando las líneas que identifican a este modelo, pero con retoques innovadores que renuevan su imagen.

Máximo control sobre el Jeep Patriot.

Máximo control sobre el Jeep Patriot.

El nuevo diseño de este modelo se define en una sola palabra: innovación. Por que aunque se mantiene su diseño tradicional en su línea estética, incluye novedades tanto en equipación como en mecánica, que renuevan la experiencia de conducir un auténtico 4 x 4. Empezando por su nuevo control de bloqueo de las 4 ruedas "4 wheel drive", que permiten un mayor control sobre las ruedas, sobre todo en superficies deslizantes o con gravilla, mejor control sobre la acción de frenado y la modulación del bloqueo. Su equipamiento en lo que respecta a la seguridad, incluye los sistemas más avanzados del mercado: asistencia antibloqueo, barras laterales anti - impactos, airbags, cabezales delanteros activos. El equipamiento mecánico del Jeep Patriot se caracteriza por desarrollar 172 CV, con cambio manual o automático, asistencia de arranque en subidas, programa electrónico de estabilidad, sistema electrónico antiivuelco y sistema de frenado de emergencia.

Compra, descuentos y financiación del Jeep Patriot.

Compra, descuentos y financiación del Jeep Patriot.

El modelo Jeep Patriot está disponible en 5 versiones diferentes, entre las que la mayor diferencia se encuentra en el equipamiento y tipo de cambio. Se puede encontrar toda la información relativa a estos modelos en su página www.jeep.com.mx. En su página también se encuentran disponibles las promociones que lanza su fabricante y distribuidor para la adquisición de este vehículo, como el bono de 3.000 MXN de descuento sobre el precio de compra. En cuanto a los precios de venta, la versión más económica que es la BASE 4 x 2 MT, tiene un precio de salida de 264.900 MXN, mientras que la versión más cara es la Limited 4 x 4, al precio de salida de 367.900 MXN. Desde su misma página web se puede solicitar un presupuesto o una prueba del vehículo gratuita en cualquiera de los concesionarios de los que esta marca dispone. También se pueden solicitar las opciones de financiación desde la propia marca.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo