Jean Pierre

Jean Pierre Galería

Calzado Jean Pierre comienza a finales de la década de los cincuenta en la ciudad de México, creciendo de tal manera que tuvo que ubicar su planta de fabricación en la ciudad de León Guanajuato,donde trabajó en la elaboración de su fino calzado con experimentados artesanos y un equipo de diseñadores europeos, que en combinación con el uso de maquinaria especializada y materiales de las más alta calidad importados de Europa, dieron como resultado un calzado para satisfacer los gustos más exigentes. Jean Pierre se caracteriza por la innovación en el calzado, estando siempre a la vanguardia de la moda

Jean Pierre, catálogo online.

Jean Pierre, catálogo online.

El catálogo online de Jean Pierre en calzado para caballero, va de acuerdo a las expectativas de la temporada actual y se caracteriza por tener un extenso surtido en productos de calidad, donde sus diseños están desarrollados de acuerdo a las necesidades y gustos más exigentes, ya sean modelos casuales como mocasines y sandalias en varias texturas y colores en un mismo diseño o zapatos de vestir en los más finos materiales y variedad de colores para satisfacer todo tipo de gustos.

El calzado de vestir Jean Pierre, lo encontraras en colores clásicos como el cafe y negro, y en sus diseños veras una mezcla de texturas y materiales, dando como resultado un producto cómodo y a la vez elegante

En su catalogo online para dama, encontrara un extenso surtido en calzado y accesorios como bolsas y carteras ideales para hacer sus combinaciones en las mismas texturas y colores en moda elegante y de vestir para la mujer ejecutiva. También maneja una linea casual, en la que encontrarás zapatos elegantes de uso diario, ya sea tipo mocasín, sandalias o zapatillas, en conjunto con accesorios como bolsos tipo morral, carteras en los mismos colores y tipo de material con la calidad y el confort que caracteriza a Jean Pierre.

OFERTA y sucursales Jean Pierre en México.

OFERTA y sucursales Jean Pierre en México.

Podrás adquirir el calzado Jean Pierre en tiendas departamentales de prestigio o en sus exclusivas boutiques con personal altamente calificado para una atención personalizada y de calidad. Estas boutiques se encuentran ubicadas en las principales ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla o León, y en ciudades turísticas como Cancún o Acapulco.

Sus precios en promedio varían desde los $900 hasta los $3000 pesos o más, pudiendo hacer sus compras desde su catálogo online, haciendo sus pedidos en su página web www.jeanpierre.com.mx y sus pagos a través de tarjetas Visa o MasterCard.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.