Jcpenney

Jcpenney Galería

En Estados Unidos las tiendas departamentales han conquistado el gusto de miles de habitantes gracias al servicio, elegancia y comodidad que proporcionan. Jcpenney es una de las cadenas más importantes de todo USA dedicada a la venta de artículos de lujo bajo el concepto de cadena comercial.

La empresa hoy en día ha lanzado un sitio de ventas por internet el cual ha tenido un éxito no esperado por los socios en los últimos 4 años. El sitio de ventas online de la compañía (www.jcpenney.com) ha sido considerado una de las tiendas online de artículos de lujo más serias de todo el planeta gracias a la seguridad con la que se pueden realizar compras en el portal sin tener que preocuparse por dejar datos de la tarjeta de crédito. Actualmente la tienda ha lanzado sus propias tarjetas de crédito con la cual se pueden encontrar excelentes ofertas en cientos de artículos que se ofrecen dentro del portal. El costo de todos los artículos se encuentra en dólares, es necesario por lo tanto al momento de realizar una compra hacer las conversiones necesarias a la moneda nacional.

Accesorios para el hogar

Accesorios para el hogar

La tienda online de Jcpenney muestra más de 700 accesorios de decoración diferentes para el hogar a precios excelentes. Se puede encontrar desde floreros, jarrones, cuadros, relojes, flores artificiales y muchos otros objetos más de diseños muy bonitos. Algunos artículos han sido exportados de otros países y son hechos a mano, no se encuentran este tipo de artículos en otras tiendas online. Jcpenney garantiza el envío a domicilio de este tipo de productos con toda seguridad por un pequeño costo adicional de paquetería.

Los tenis y zapatos de las marcas más famosas del mercado

Los tenis y zapatos de las marcas más famosas del mercado

El sitio online de ventas de Jcpenney ofrece una sección de zapatería en la cual puede encontrarse calzado para dama, caballero, niños y bebés. El apartado de calzado para dama ofrece cientos de zapatillas diferentes, así como de zapato cerrado, siempre hay un modelo para cada tipo de mujer, el apartado para caballero no se queda atrás y exhibe los modelos más elegantes de calzado dentro de los que más destacan son los zapatos cerrados de diseño exclusivo de Jcpenney. Se cuenta también con una sección de tenis donde podemos encontrar modelos de las marcas Adidas, Nike, Adio entre otras muchas más.

Las bolsas más exclusiva

Las bolsas más exclusiva

La plataforma de ventas online de la empresa Jcpenney ofrece bolsas de las marcas más exclusivas del mercado como: Bottega Veneta, Burberry, Bvlgari, Calvin Klein, Car Shoe, Celine, Chloe y Christian Dior. Se pueden encontrar modelos en diversos colores y materiales según el gusto de cada mujer. En algunas épocas del año se cuenta con ofertas especiales pagando con algunas tarjetas de crédito. El costo promedio de alguna de las bolsas se encuentra entre los $ 3 500 y 6 400 MNX. La empresa Jcpenney siempre se preocupa por las mujeres de hoy en día y muchas veces lanza promociones de bolsas con descuentos de hasta un 30%.

Los mejores muebles de lujo

Los mejores muebles de lujo

La mueblería es una de las secciones que miles de clientes visitan día con día en el portal de ventas de Jcpenney, en este apartado se exhiben muebles muy lujosos y elegantes. Se pueden encontrar sofás, comedores, camas, sillones, salas, jugueteros, percheros y un sin fin de muebles más a precios realmente sorprendentes. En épocas de liquidación los muebles llegan a tener grandes descuentos sobre todo si se paga con la tarjeta de crédito Jcpenney.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados