JcPenney

JcPenney Galería

La compañía JcPenney es una cadena norteamericana de tiendas departamentales con sede en la ciudad de Texas, cuenta con más de 1,000 tiendas departamentales alrededor de Estados Unidos y parte de Puerto Rico.

JcPenney ofrece ventas por catálogo a nivel nacional que la posicionan como una de las mejor surtidas, pues su mercancía abarca ropa para dama, caballero, niños y bebés, blancos, electrónica, accesorios para baño, muebles de casa y jardín, zapatos, artículos de cocina, para oficina, joyería, productos para mascotas, bolsas y accesorios, entre otros productos.

Anteriormente, JcPenney contaba con varias tiendas alrededor de la República Mexicana, principalmente en Chihuahua, Cancún, León, Distrito Federal, Monterrey y Mérida, pero después fueron adquiridas por Carlos Slim y Grupo Carso, pero al no haber adquirido junto con las tiendas los derechos del nombre, tuvieron que modificarlas por tiendas Sears y Dorian’s. Ahora, las ventas de JcPenney son mediante su catálogo online fuera de los Estados Unidos.


Con envíos a México 

JcPenney con artículos de gran variedad en moda para todos los gustos y edades

JcPenney con artículos de gran variedad en moda para todos los gustos y edades

La tienda departamental JcPenney se conoce dentro de los Estados Unidos gracias a sus amplios almacenes con una gran variedad de productos para todos los gustos, estilos y necesidades, tanto para el hogar como para que cada persona luzca muy casual y a la moda, pues además ofrece accesorios en ropa y calzado, todo con mucha calidad y precios muy bajos.

Actualmente, JcPenney solo puede comprarse directamente en su página oficial de Estados Unidos www.jcpenney.com, en donde podemos escoger entre una gama de artículos gracias a que cuenta con un catálogo muy amplio y actualizado, con precios en oferta que podemos solicitar llamando desde México al 01 800 322 1189 o mediante facebook y twitter.

Grandes ofertas online en productos de la tienda departamental JcPenney

Grandes ofertas online en productos de la tienda departamental JcPenney

En su página oficial podemos encontrar excelentes artículos como colchas, edredones en colores blanco, café, rojo, marfil y verde claro; sábanas en colores claros como amarillo, beige, azul y blanco; almohadas a base de espuma de látex y mantas suaves de algodón egipcio texturizados o en colores pastel, además de divertidas colchas para los más pequeños con sus personajes favoritos como Hello Kitty, Cars, Toy Story, Mario Bross, princesas, entre otros.

En JcPenney se puede adquirir una gran variedad en accesorios para baño como toallas, cortinas de baño en estampados florales, peces y ranas, hasta sillas puff redondas en color naranja, amarillo, verde, morado, blanco, café y azul, todo con grandes ofertas.

Los vestidos para dama de JcPenney tiene una gran variedad en diseños, tamaños, estampados florales y moda, pues los hay desde mangas cortas hasta tirantes y strapless con precios muy accesibles que van desde los 381 hasta los 572 pesos.

Los zapatos para dama, niños y caballero son modelos muy modernos y cómodos como sandalias, zapatillas, tenis y plataforma, pudiendo adquirirlos desde 318 pesos, así como los pantalones de vestir para hombre de la tienda JcPenney y las playeras estampadas desde 129 pesos.

Los trajes de baño para niña en divertidos estampados florales y coloridos, ya sea en una o dos piezas, podemos adquirirlos desde 190 y hasta 407 pesos, o la ropa para bebé como mamelucos y camisitas que no sobrepasan los 190 pesos.

En mercado libre (mercadolibre.com.mx) podemos adquirir prendas de la tienda departamental JcPenney como blusas top en color azul por solo 185 pesos, o los boxers para niño por 75 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito