Jcp.com

Jcp.com Galería

JC Penney, una de las grandes franquicias de tiendas departamentales en Estados Unidos, abrió sus puertas en México a mediados de los 90´s, se abrieron 6 sucursales en las principales ciudades del país, las cuales fueron adquiridas por el Grupo Sanborns en el 2003; sin embargo las tiendas cerraron al no llegar a un acuerdo sobre los derechos del nombre y por problemas cambiarios con la paridad peso dólar.

JC Penney tienda fue fundada en Estados Unidos en 1902; el nombre proviene de uno de los socios fundadores, James Cash Penney, el hecho de que ambos decidieran que ese sería el nombre, fue por la gracia que les hacía el apellido, Cash (efectivo) y Penney o penny (como se pronuncia centavo); lo que en español se traduciría "centavo efectivo" o "centavos en efectivo".

En www.Jcp.com se pueden conocer todas las ofertas online de esta centenaria tienda departamental, con más de 1,107 sucursales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Jcp.com

Jcp.com

Dentro del apartado de customer service en Jcp.com, hay un cuadro de diálogo en español que se llama "ayuda servicio al cliente", este lleva al usuario al servicio al cliente en español, con un amplio menú para localizar la tienda más cercana.

También se pueden conocer los costos de envío si se compra online por Jcp.com, opciones de pago, tarjetas de regalo y rastreo del pedido entre otras muchas opciones. Solo hay que registrarse y listo, se tiene acceso a toda la gama de servicios de la tienda.

Por ejemplo, en la página online de JC Penney se encuentra la Tablet Coby touchscreen de 4 gb en $300.00 dólares. Y si acaso la nostalgia forma parte de nuestra vida, se puede conseguir un tocadiscos portátil, Crosley, para tocar los discos de acetato; pero eso no es todo, el tocadiscos cuenta con un cable USB que puede conectarse a la computadora y transferir los viejos discos de acetato a un formato digital; el precio es de $150.00 dólares; un excelente precio, considerando que además de escuchar la música preferida en el formato original, si los acetatos son de colección y difíciles de conseguir ya no habrá problema para agregar su música a la biblioteca de la computadora.

JC Penney, ropa para toda la familia

JC Penney, ropa para toda la familia

En Jcp.com se puede encontrar un amplio surtido de prendas de vestir para toda la familia, de marcas tan prestigiadas como Liz Claiborne, la cual es exclusiva para JC Penney; de esta marca se oferta la chaqueta de satín east5th, así cómo el blazer Worthington en $35.00 dólares cada uno.

Jcp.com ofrece, también una variedad de prendas de vestir para hombres, pantalones Dockers desde $37.00 y hasta $47.00 dólares; o el pantalón casual St John´s Bay en $40.00 dólares; así como pantalones de la marca Haggar desde $35.00 dólares, y, en sólo $10.00 dólares, los pantalones Towncraft con elástico trasero en la cintura.

Y para los niños, JC Penney ofrece los trajes de baño para niña desde $9.00 dólares y para niños desde $7.00 dólares.

El amplio catálogo que JC Penney ofrece al cliente, lo mantendrá cautivo de la calidad, gusto y exclusividad de esta tienda departamental.

Tiendas que te gustarán
  • Jc Penney
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados