JBL México

JBL México Galería

Los amantes del mejor sonido necesitan equipos avanzados que cumplan los principales requisitos de calidad. Creados desde las mejores técnicas e introduciendo todo tipo de avances tecnológicos los bafles, bocinas y sistemas de audio JBL son sin duda la mejor opción. Maderas nobles en las cajas de los bafles, un equilibrado estudio de agudos y graves y resonancias, una potencia inusual y un diseño inigualable han convertido las bocinas y bafles de esta firma en los mejores. Además, gracias a las tiendas online tendrás acceso a todo su catálogo al mejor precio. Solo debes entrar en JBL México para descubrir los mejores sistemas de sonido del mundo.

JBL México: Especialistas en reproducción sonora.

JBL México: Especialistas en reproducción sonora.

Los amantes de la música y los sistemas multimedia saben que el sonido es una parte fundamental de cualquier experiencia audiovisual. Si necesita bafles, bocinas y sistemas de audio especiales y de alta gama no puede renunciar a los productos JBL. Creados con todo lujo de detalles los bafles y bocinas de esta marca aunan dos características principales. Por un lado, son ligeros y especialmente equipados para su transporte y, por otro lado, los materiales más selectos se usan en su fabricación.

Las tiendas JBL México te ofrecen tres categorías principales para que puedas equipar hogar, auto o salas profesionales. Sistemas como el fabuloso Dock OnBeat creado para adaptar su iPhone, las fabulosas bocinas GTO con o sin rejilla, los altavoces JEMBE para iPad o los fantásticos Cinema 300 para el hogar son solo algunas muestras de la gran variedad de productos que esta marca ofrece. Disfrutará el cine como nunca gracias a los sistemas de sonido subwoofer y sentirá la música de su auto de manera perfecta. Calidad, diseño y potencia que ahora llegan a usted de la manera más sencilla gracias a las mejores tiendas online.

Precios y ofertas en JBL.

Precios y ofertas en JBL.

Las tiendas JBL México le ofrecen precios que se mueven en la franja de los 1200 a 120000 pesos. Por ejemplo, un juego de altavoces home cinema cuestan 5326 pesos, los sistemas OnBeat para iPad valen 6234 pesos y las bocinas para auto entre 6128 y 9500 pesos. Si quiere conseguirlos a mejor precio tiene varias posibilidades realizando su compra online. Elektra y tiendas Contino le ofrecen descuentos de hasta el 20% e instalación gratuita en su domicilio. Mercadolibre por su parte cuenta con programas de financiación realmente interesantes en cuotas mensuales sin intereses. Sea cual sea su opción no renuncie a los fabulosos productos de esta marca en tiendas JBL México.

Tiendas que te gustarán
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.