Jaulas

Jaulas Galería

Las jaulas son herramientas muy útiles para mantener a mascotas a buen resguardo en momentos en que no pueden ser vigiladas directamente por sus dueños, tanto para evitar que escapen, como para protegerlas de posibles ataques de otros animales.
Deben tener la suficiente resistencia para evitar que el animal encerrado se salga, así como para mantener alejados a otros animales que pudieran intentar ingresar, al tiempo que también se requiere que tengan el tamaño adecuado para el de la mascota o ave de corral y, si la jaula está a la intemperie, que evite la entrada de la lluvia y los rayos de sol muy fuertes, dependiendo del caso.

Modelos de Jaulas para Conejos, Aves y Gallos

Modelos de Jaulas para Conejos, Aves y Gallos


El material más utilizado para la fabricación de las jaulas es el alambre de acero galvanizado en diversos calibres, dependiendo del tamaño de la jaula y del de la mascota o animal que se va a encerrar en ella. Para las aves, dado su poco peso, el calibre suele ser menor, pero para los conejos más grandes se utilizan jaulas de mayor calibre.
Las jaulas para conejos se venden en diversos modelos, dependiendo del uso que se les vaya a dar, habiendo desde las mini, en las cuales cabe uno o dos conejos y sirven también para transportarlos, hasta los modelos industriales de cunicultura, los cuales son complejos módulos para mantener y alimentar a los conejos.
Hay diferentes jaulas para conejos como las de maternidad, las redondas para monta, módulos para criadero en arreglos horizontales y verticales.
También para gallos hay diversos estilos y modelos de jaulas, como los rascaderos redondos, los voladeros para gallos, que se caracterizan por su altura, así como diversos canceles y criaderos en arreglos verticales, principalmente.
Las jaulas para aves de otros tipos suelen ser más pequeñas, hechas principalmente para mantener a las aves en cautiverio permanente, donde puedan ser alimentadas sin riesgo de fuga, habiendo de muchos tipos, orientadas a diversos tipos de aes y tamaños de las mismas, desde las más pequeñas pajareras en forma de pirámide hasta las grandes jaulas para guacamayas.

Precios Jaulas para Aves y Conejos. Comprar

Precios Jaulas para Aves y Conejos. Comprar


Las jaulas para animales se pueden comprar en casi todas las veterinarias y tiendas de mascotas, incluso las virtuales como Projaula.com.mx, Copele.com, Dicentral.com.mx y varias más.
Los precios de las más pequeñas para aves suelen comprarse por menos de 100 pesos, mientras que las más especializadas para la cría de conejo o de gallos suelen andar arriba de los 2,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo