Jaulas para Perros

Jaulas para Perros Galería

Tienes un perro sano, vigoroso, feliz y cómodo con la familia? pues viene siendo hora de salir de viaje con él, para esto y con el fin de velar por su seguridad y cumplir con los lineamientos que marca la ley requerimos una caja o jaula transportadora, aquí algunos tips para que escojas la jaula para perros mas adecuada para tu perro.
Recuerda que si es un cachorro debes contemplar que este ha de crecer, para ello toma tus previsiones para que hagas una inversión adecuada de una buena vez, ademas de servir para transportar a tu perro es un alojamiento excelente.

¿Por que tener una transportadora?

¿Por que tener una transportadora?


Las jaulas para perro transportadoras o kennels son aparte de un medio de contención para nuestro perro un método seguro para transportarlo ya se en auto o avión; el uso de este tipo de jaulas para perro se ha popularizado mucho y ahora estas su uso se encuentra legislado bajo cierto marco legislativo para movilizar perros por aire y por tierra.
Para la seguridad de nuestro perro y la de las personas en general que rodean a nuestro perro durante un viaje es placentero tenerlo aislado pues si no es agresivo este puede ser estresado por el viaje y producir periodos de agresividad.
El uso de una transportadora o jaulas para perros es muy adecuado en la vida rutinaria de casa, sirve también para entrenar a nuestra mascota, esto se realiza con mucha paciencia y tranquilidad, teniendo excelentes resultados.

Tamaño adecuado de las jaulas para perros

Tamaño adecuado de las jaulas para perros


Existen perros de todas tallas así como las transportadoras adecuadas para cada uno de los perros que encuadran en ellas, el estandar de cada una de estas transportadoras o jaulas para perros son:
• CHICA (21"X16"X15") - Tamaño "100" Para perros como: Chihuahuas, Shih Tzus, Terriers, French Poodle Toy
• MEDIANA (27"x20"x19") - Tamaño "200" Para perros como: Beagles, Cockers, French Poodle, Corgis
• INTERMEDIA (32"x22"x23") - Tamaño "300" Para perros como: Bulldogs, Springer Spaniels, Dálmatas, Shar Peis
• GRANDE (36"X24"X26") - Tamaño "400" Para perros como: Boxers, Standard Poodles, Pastor Belga
EXTRA GRANDE / X-LARGE KENNEL (40"X27"x30") - Tamaño "500" Para perros como: Pastor Alemán, Dobermans, Collies, Labrador Retriever, Golden Retriever o Rottweilers
GIGANTE (48"X32"x35") Tamaño "600" Para perros como: Gran Danés, Mastin, San Bernardo
Recuerde que por marca pueden cambiar las dimensiones de las jaulas para perros, por lo cual debe medir a la altura de la cruz y de trufa a maslo de la cola a su perro para tener las medidas adecuadas de la jaula para perros necesaria.
Tome en cuenta que su perro sólo debe dar una vuelta y echarse en la jaula para perros, no es un cuarto de juegos pues es únicamente para aislarlo o transportarlo, de tener cabida par aun bebedero y un comedero como máximo (empotrables en la reja).

¿Dónde comprar jaulas para perros online?

¿Dónde comprar jaulas para perros online?


Existen diversos lugares y sitios donde se pueden hacer las compras de estos alojamientos para su mascota, cualquier lugar es bueno, las calidades son variables, las mas aconsejables son de marcas reconocidas tales como petmate y vari kennel, por la correlación tan marcada que existe entre durabilidad-precio, recuerde que si viajara en avión debe cerciorarse que su transportadora esta aprobada para dicha función. Aquí te proponemos una lista de las tiendas online donde puedes compara la jaula para perros más barata.
Los precios de jaulas para perros son variables de acuerdo a la marca y tamaño, recuerde que si son viajes largos los que ha de tener con su mascota deberá equipar la transportadora con un bebedero y un comedero, ademas de material de cama adecuado (arena aglutinante, periódico o aserrín) todos estos lineamientos serán marcados por la empresa transportadora o por los requerimientos que sean necesarios por usted a la hora de transportar a su mascota en una de las jaulas para perros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo