Jafra México: Catálogo, Productos y Promociones ONLINE

Jafra México: Catálogo, Productos y Promociones ONLINE Galería

Jafra es una empresa americana de productos de belleza fundada en el año de 1956 por el matrimonio Jan y Frank Day; de ahí tomaron el nombre de JAFRA uniendo los nombres de los dos. Desde aquellos años Jafra se ha consolidado como una de las mejores marcas de cosméticos a nivel mundial siempre innovando en todos sus productos que van desde las cremas para la cara hasta cosméticos y perfumería. Jafra México inicia sus operaciones en el año de 1979 brindando a las mujeres emprendedoras una opción de negocio propio y para sus clientes una línea completa de productos de alta calidad a un precio accesible.

Catálogo de productos Jafra México.

Catálogo de productos Jafra México.

Jafra México cuenta con un gran catálogo de productos que abarca a todos los integrantes de una familia, desde el bebe hasta las personas de edad avanzada, mujeres, hombres y adolescentes tienen un tipo de producto en particular en el catálogo de Jafra.

Entre las líneas de productos que maneja Jafra México resaltan:

- Cuidado del cutis

Son una serie de productos enfocados en el cuidado de la cara: maneja productos anti edad, para tonificar, desmaquillantés, de limpieza, humectantes y productos especiales como la serie Dynamics y Royal Jelly.

* Jafra Dynamics: son 4 productos creados para diferentes tipos de piel, los cuales son: Hydration (usado en cutis seco), Balance (usado en cutis mixto), Calming (empleado en cutis sensible) y Control (empleado en cutis graso). Toda esta línea combina cremas y lociones faciales para poder regular las condiciones del cutis de la cara.

* Royal Jelly: es una línea de productos elaborados con jalea real, la cual ayuda al rejuvenecimiento de la piel brindando tonicidad y firmeza, cuenta con capsulas con jalea real para el contorno de los ojos, crema facial, gel facial humectante y bálsamo facial usado para eliminar las arrugas.

- Cuidado del cuerpo

Jafra México cuenta con productos reafirmantes del cuerpo, exfoliantes, aceites, línea solar, por mencionar algunos. Todos estos productos ofrecen mantener la piel de cuerpo suave y con firmeza.

* Define your body: son productos para reafirmar ciertas partes del cuerpo: gel reafirmante para el busto, crema reafirmante para el cuerpo, gel modelador y crema corporal disminución de estrés.

* Línea con extracto de oro: es una línea para piel deshidratada por factores como el clima y la contaminación; crema corporal ultra-hidratante con extracto de oro, gel exfoliante corporal de baño.

Otros productos del Catálogo Jafra México

Otros productos del Catálogo Jafra México

- Cuidado del cabello

Para el cuidado del cabello Jafra México cuenta don diversos productos como shampoo, acondicionador y capsulas capilares.

* Cápsulas Capilares para Puntas Maltratadas: estas capsulas contienen aceite de semilla de uva que ayuda a proteger el cabello dañado por el medio ambiente, le brinda sedosidad y textura, para evitar el denominado frizz.

* Shampoo Nutritivo: esta formulado con extracto de jengibre y aguacate, ideal para devolver la humectación del cuero cabelludo, se recomienda para cabello delgado o fino.

- Fragancias

Jafra México tiene una extensa línea de fragancias para mujeres, hombres adolescentes y niños. Contando con reconocidos perfumistas europeos que fabrican aromas novedosos y frescos.

* Jafra Prestige Agua de Perfume: es un perfume para mujer con aroma oriental, y cuya duración es de 8 horas.

* Epic agua de colonia: tiene un aroma frutal la cual resulta de una combinación de toronja y lavanda, para hombre.

- Bebes / Niños

Jafra México cuenta con una línea completa para bebes y niños, tiene cremas, lociones de cuerpo, shampoo, lociones y cremas corporales para la mama.

* Crema auxiliar en la disminución de estrías: está compuesta de extracto de ejote, manteca de karité, mantea de cacao, aceite de almendras y aceite de albaricoque; ideal para minimizar las estrías en la piel.

* Tender Moments: es una completa línea para el bebe compuesta de: talco de fécula natural, crema solida corporal, colonia, shampoo, toallitas limpiadoras y crema bloqueadora del sol FPS* 45.

Compra Online de productos Jafra México.

Compra Online de productos Jafra México.

Una de las formas de adquirir productos Jafra es mediante un representante de ventas local, existen en todo el país. Otra forma de compra es de manera online principalmente en Mercado Libre www.mercadolibre.com.mx se pueden adquirir toda la línea de productos Jafra México.

Los precios van a variar dependiendo de la línea de productos:

- Cuidado del cutis: van desde los $169 pesos hasta los $1,455 pesos.

- Cuidado del cuerpo: van desde los $179 pesos hasta los $872 pesos.

- Cuidado del cabello: van desde los $204 pesos hasta los $231 pesos.

- Fragancias: van desde los $86 pesos hasta los $608 pesos.

- Bebes/Niños: van desde los $86 pesos hasta los $441 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Bebe
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones