Jabón de calabaza

El jabón hecho con calabaza es fácil de manejar y tiene un olor agradable Galería

La calabaza es un producto natural con muchas propiedades benéficas para la salud, la piel e, incluso, para limpiar prendas de piel y gamuza. Este producto natural cuenta con propiedades en cítricos y grasas que permiten que los zapatos o chamarras de piel puedan limpiarse fácilmente sin dejar manchas o echar a perder la prenda. Sus grasas naturales ayudan al material que se va a limpiar a nutrirlo y mantenerlo en muy buenas condiciones sin deteriorarlo. La calabaza cuenta entre sus propiedades con betacaroteno, una especie de rejuvenecedor que ayuda a regenerar las celular y estimula la oxidación anormal. Este producto es rico en sales minerales y nos ayuda a hidratar la piel seca, con granos, manchas y asperezas.

Propiedades del jabón de calabaza

Propiedades del jabón de calabaza

Se cree que la calabaza contiene grandes beneficios para la salud del corazón, los ojos y la próstata al ser un buen antioxidante que neutraliza los radicales libres. Entre los principales antioxidantes que encontraremos en el jabón de calabaza están los carotenos, las cumarinas que neutralizan los radicales libres, los licopenos que se encuentran en la pulpa de la calabaza y disminuye considerablemente el cáncer de próstata, estómago, pulmón, cuello del útero, estómago y vejiga, además de reducir el colesterol y evitar que la próstata se inflame. La vitamina C es otra de las propiedades de la calabaza para mantener una buena salud y excelente función del aparato circulatorio, evitando la aparición de la ateroesclerosis. La vitamina C es ideal para evitar enfermedades cardiacas, infartos y angina de pecho. Por si fuera poco, la calabaza nos ayuda a eliminar la grasa del cuerpo al ser un alimento muy ligero y con mucha agua, con aporte calórico muy bajo, ideal para cualquier dieta. El estreñimiento e inflamación también puede reducirse gracias a las propiedades de este producto natural, pues su contenido en fibra ayuda a expulsar las heces fecales de forma efectiva y prevenir el estreñimiento, eliminando toxinas y evitando enfermedades graves en el intestino.

Ofertas online en jabón de calabaza para varios usos y funciones

Ofertas online en jabón de calabaza para varios usos y funciones

En www.pielux.com podemos adquirir el jabón de este producto natural para el cuidado del calzado con productos de gran calidad y buen uso. Aquí podemos adquirir el envase de jabón en presentación de 115gr, el envase aplicador de 150gr, el de 250gr, 500gr y 1 kg en jabón en pasta hecho con calabaza para una excelente limpieza de calzado y ropa de piel. En Pielux también podemos adquirir el jabón en pasta hecho con ceras, calabaza y humectantes naturales para nutrir la piel de cualquier prenda y suavizarla para que dure por muchos años. En darayon.dmtienda.com podemos encontrar el jabón de Pacsa de 125 gr a un precio bajo y en productos-belleza.vivastreet.com.mx encontraremos el jabón natural de calabaza para desinflamar y quitar el ardor, manchas y pecas del rostro a solo 7 pesos la pieza. En spanish.alibaba.com encontraremos el jabón a solo 33 pesos, 5 piezas por 6.35 pesos cada una y en Superama (www.superama.com.mx) el jabón “El Oso” en presentación sólida para calzado de 125gr será nuestro por solo 18 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo