Italika México

Italika México Galería

Italika México se dedica a ensamblar y comercializar motocicletas en México, Perú, Honduras, Guatemala y Brasil desde el 2006; originalmente la compañía solo se dedicaba a ensamblar las motocicletas con piezas importadas de Corea del Sur y China, actualmente toda la fabricación y ensamblaje se hace en la planta Italika en Toluca, Estado de México.

En un inicio estos vehículos se comercializaban solo en las tiendas Elektra pero fue ganando terreno en el mercado Nacional y se pueden encontrar a la venta en Chedraui, Famsa y Walmart entre otras tiendas de prestigio. El éxito de Italika México se debe por una parte a su bajo costo de compra y la calidad de servicios y refacciones que ofrece en más de 500 centros de servicio; y por otra parte a que cuenta con más de 15 modelos que satisfacen las necesidades de esparcimiento, transporte y trabajo de sus usuarios.

Para conocer los modelos de motos y precios se puede visitar la página de internet www.italika.com.mx o solicitar informes al teléfono 01-800-333 MOTO (6686).

Italika México

Italika México

Dentro de los modelos de Italika México está la motoneta WS150 con motor de 4 tiempos, velocidad de hasta 90km. por hora, con un rendimiento de 30km por litro de gasolina, sistema de arranque eléctrico y de pedal y transmisión automática.

También está la GTS 175 con motor de 4 tiempos, alcanza hasta 105km por hora, da 26km por litro, sistema de arranque eléctrico y de pedal y transmisión automática.

La cuatrimoto ATV 150 es otra de las motos de Italika México, con motor de 4 tiempos, llega a 45km por hora, recorre 56.5km por litro de gasolina, cuenta con sistema de arranque eléctrico, transmisión automática y excelente suspensión trasera y delantera.

Los precios de estás motos van desde los $11,000.00, por lo que no es difícil adquirir cualquier modelo de estas motocicletas en cualquiera de las tiendas que las ofertan.

Italika México, modelos de trabajo

Italika México, modelos de trabajo

Italika de México tiene el modelo AT 110 Sport para trabajo y diversión, con motor de 4 tiempos enfriado por aire, alcanza una velocidad de 70km por hora, con un rendimiento de combustible de 45km por litro y transmisión semiautomática con 4 velocidades, con frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor, un modelo fuerte y elegante.

Otra motocicleta para trabajo es el modelo XT 110 con motor de 4 tiempos, 80km de velocidad máxima, 45km por litro de gasolina, sistema de arranque de pedal, transmisión semiautomática de 4 velocidades y doble amortiguador.

Dentro de las promociones que se manejan en las motocicletas Italika se regala un casco en modelos participantes y en ocasiones una chamarra. Asimismo las motos pueden sacarse a crédito tanto en Elektra como en Chedraui, Salinas y Rocha y Walmart, con pagos mensuales o semanales dependiendo la tienda departamental donde se adquiera, lo importante son los bajos costos en cuanto a servicios y refacciones mecánicas y de carrocería, con la garantía de que estas llegan en 72 horas máximo a cualquier lugar de la República.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.