Ipod Touch 5

APPLE es una empresa que siempre está innovando con sus diferentes artículos Galería

El nuevo Ipod Touch 5 es un gran invento y avance de la ingeniería por la empresa Apple, sin duda se demuestra al ser el Ipod Touch más delgado y ligero, ahora viene en diferentes colores que hace que sea más vistoso y colorido, además de darle ese toque que lo diferencía de los demás. Con una pantalla de Retina de 4 pulgadas y además con más poder. El iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook haciendo que casi no pese, y tenga una textura ultrasuave pero que sin embargo es demasiado resistente y puede resistir los golpes comunes. Pero no solo es eso, el precio en realidad es bastante accesible y gracias a la Store de Apple se puede comprar y conseguir unas ofertas que no se pueden conseguir en otros lados.

Ipod Touch 5 - Colores

Ipod Touch 5 - Colores

Una de las nuevas características con las que cuenta el nuevo Ipod Touch 5 son sus colores, que son tan vivos y brillantes debido a que estos no están pintados sobre la superficie, sino que están integrados al aluminio permitiendo que el color luzca más así como apreciar de mejor manera el brillo del aluminio. Entre los colores que se ofrecen están el negro, gris, verde, azul y rosa.

Pantalla

La pantalla sigue siendo de Retina con la diferencia de que ahora es más alta respecto a su antecesora, ahora tiene una altura de 4 pulgadas que permiten que se pueda seguir sosteniendo con una sola mano y manipularlo sin ningún problema haciendo que el dedo pulgar tenga más espacio para explorar hacia lo largo. La tecnología es Multi-Touch por lo que está integrada en el cristal y no debajo haciendolo ideal para los dedos y una mayor interacción entre todos los recursos que se posee.

Sonido

Otra novedad con la que se cuenta son los audífonos que han sido llamados EarPods, estos nuevos audífonos han sido diseñados por los ingenieros de Apple con el fin de que se adapten de mejor manera al oído debido a que tienen la geometría de este, permitiendo de igual forma que no se salgan o se muevan de su lugar incluso cuando se está en movimiento, además de ofrecer sonidos más profundos y bajos que antes no se escuchaban.

Cámara

Este Ipod Touch 5 cuenta ahora con la nueva cámara iSight que tiene 5 megapixeles, 7 veces más que la generación anterior, además de poder grabar video en HD de hasta 1080p. Con esto se puede olvidar de cargar con una cámara de fotográfica o de video.

Chip

Ahora el Ipod Touch 5 cuenta con mucho más poder que nunca gracias al Chip dual core A5 que ha hasta 2 veces más poder de procesamiento, gráficos 7 veces más rápidos. El chip dual core A5 no consume mucha energía por lo que se podrán tener 40 horas de música u 8 horas de video con una única carga.

Precio y Promociones

Desde la Apple Store (www.store.apple.com/mx) se puede conseguir el nuevo Ipod Touch 5 en donde se tiene que ir al apartado de iPod y al entrar seleccionar Ipod touch, al entrar se podrán ver todas las características en general de este nuevo modelo además de la opción de Comprar, cuando se seleccione esta opción entrará a una nueva ventana del sitio en donde mostrará un precio de $4799 y se da la oferta de que al comprarlo en línea el envío es gratis, además de que solo al comprarlo online desde la Store de Apple se ofrece además un grabado con láser gratuito a cualquier iPod o iPad nuevo y escoger una envoltura de regalo que permiten hacerlo un regalo especial.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.