Ipod Nano Apps

Ipod Nano Galería

Muchos de los reproductores más avanzados de los tiempos de la era digital son los Ipods, estos aparatos son una versión más reducida en tamaño que las tablets. Con este IPod se puede conectar al correo electrónico, visitar redes sociales, ver peliculas en HD y un sinfín de funciones más en un aparato electrónico de muy reducidas dimensiones. Cada año Apple estrena nuevos productos y uno de los más novedosos es el Ipod Nano, el cuál cuenta con una versión única de 16 gigas y un mercado amplio de aplicaciones para Ipod Nano apps.

Ipod Nano apps

Ipod Nano apps

El nuevo Ipod Nano apps vuelve al diseño clásico con su forma alargada y funcional, dejando de lado a su predecesor que era cuadrado. Gracias a esta nueva característica cuenta con una pantallas de 2.5” que rinde al máximo con las medidas del Ipod, también cuenta como novedad con una tecla “home” al igual que su hermana mayor la tablet Ipad. El material seleccionado para la fabricación de este reproductor es el aluminio anodizado, material utilizado en la nueva línea de productos Apple como los Macbook, el IPhone 5 o el Ipad mini. Con estos diseños la compañía quiere hacer ver al cliente la importancia que le dan al cuidado de los detalles. Gracias al nuevo conector Lightning, el Ipod Nano apps cuenta con 5.4 milímetros de anchura convirtiéndose de este modo en el reproductor más delgado que haya sido fabricado hoy dia. Este nuevo Ipod Nano es un sistema multimedia y en su pantalla de cristal líquido aparecen todas sus apps como reproductor de música, visor de vídeos, podcast, galería de fotos o radio. Como novedad incluye la app de Nike, que gracias al acelerómetro permite su uso como podómetro y programar la música ajustándola al entrenamiento. La aplicación de la música tiene varias funciones como administración de listas, organización de artistas y álbumes y muchas más opciones. También tiene app de la radio que se puede escuchar cualquier emisora, buscando manual o automáticamente las emisoras, seleccionando las favoritas para un rápido acceso y gracias a su bluetooth se puede compartir música con otros Ipod o conectarlo a diversas fuentes de audio. Además de ser reproductor también puede leer fotos y vídeos. En el apartado de vídeos se pueden ver incluso películas, ya que sus reducidas dimensiones no rivalizan con la calidad gráfica de la que dispone.

Aplicaciones para Ipod Nano

Aplicaciones para Ipod Nano

Este nuevo dispositivo ya tiene incorporadas algunas de las apps necesarias para su funcionamiento y tiene un precio de $2.400 MXN en www.store.apple.com/mx. Además se pueden encontrar muchas más en la App Store de Appel. Este mercado contiene todas las aplicaciones, juegos, libros, películas y un sinfín de programas para el Ipod. Para la instalación de las aplicaciones es necesario un ordenador y el Itunes que se puede descargar en su web www.apple.com/mx/itunes. Una vez instalado se visita el Store de Apple y se seleccionan las aplicaciones que se desean, se pueden encontrar muchas de ellas gratuitamente y otras desde los $17 MXN, pasando por los $250 MXN hasta $16.700 MXN de la aplicación “I´m Rich”

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo