Ipod Classic

El Ipod Classic se encuentra disponible en colores plateado y negro. Galería

El Ipod Classic desde su lanzamiento al mercado, ha sido el reproductor de música portátil más famoso y favorito por su alta capacidad para almacenar canciones. Este Ipod se encuentra disponible en dos colores elegantes: plateado y negro. La pantalla de este reproductor es de 2.5 pulgadas en diagonal, lo que lo hace visiblemente atractivo y moderno, pues su pantalla es de LCD con colores vivos. Este Ipod tiene una memoria de 160 GB y puede almacenar en promedio hasta 40,000 canciones en formatos AAC, MP3, WAV y AIFF. Además también puede guardar y reproducir archivos de video e imágenes en pantalla.

Características del Ipod Classic.

Características del Ipod Classic.

El Ipod Classic es uno de los productos más vendidos por la empresa Apple Inc, desde su lanzamiento ha tenido varias modificaciones y sus versiones siguen permaneciendo en el gusto de los usuarios. La última versión sacada de este Ipod es la 6.5 G en el año 2009, el cual tiene algunas mejoras que lo hacen una joya del mundo de la música. Las medidas de este modelo son 103.5 mm de alto, 61.8 mm de ancho 1 10.4 mm de espesor, con un peso de sólo 140 gr. La capacidad en este Ipod es lo más atractivo, pues puede guardar hasta 40,000 canciones para pasar muchas horas escuchando música sin la necesidad de oír siempre las mismas canciones. Su batería puede lograr hasta una reproducción de 36 horas de música y 6 de video, por lo que no será necesario cargar su batería todos los días para poder disfrutar de la mejor música en nuestros oídos. Durante la reproducción de canciones en la pantalla del Ipod aparece la información de la canción, como título de la canción, nombre del grupo o artista y álbum. Esta información puede mostrarse en varios idiomas, como por ejemplo inglés, español, portugués, ruso, coreano, chino, alemán, entre muchos otros. El Ipod Classic incluye además unos audífonos con sonido estéreo, un cable usb para transferir canciones desde cualquier MAC o PC y una guía de instrucciones para aprender a operar este Ipod. Además este Ipod contiene 3 juegos ya instalados para jugar y divertirse en cualquier lugar y momento, los cuales se titulan Vortex, Klondike y iQuiz, con los cuales podemos disfrutar de estos divertidos juegos por el tiempo que se desee.

Costo y venta del Ipod Classic.

El Ipod Classic se puede comprar a través de la Apple Store, que es la tienda online oficial de la empresa creadora. El precio de este Ipod es de $3,889.00 MXN con la posibilidad de colocar un grabado con laser personalizado en la parte posterior del Ipod. También el precio de venta incluye el envío a domicilio del cliente sin costo extra. Para la compra del Ipod se debe ingresar a la página web www.apple.com/mx y seleccionar el producto deseado para posteriormente realizar la compra a través de la web.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo