IPhone en Linio

iPhone 5, a la venta en Linio Galería

Linio es una de las tiendas online más completas en México, en la que es posible encontrar una gran cantidad de artículos de electrónica, especialmente celulares. Y entre los celulares favoritos de gran parte de los clientes de esta tienda está el smartphone de Apple, el iPhone en sus diferentes versiones. Pero lo cierto es que se trata de un terminal bastante caro, por lo que es normal que quienes quieran comprarlo intenten buscar siempre las mejores ofertas. Por ello, antes de realizar la compra, es interesante conocer cuáles son los precios del iPhone en Linio, que pueden resultar más rentables que en la mayoría de las tiendas físicas.

Modelos disponibles de iPhone en Linio

Modelos disponibles de iPhone en Linio

Quienes deseen comprar un iPhone en Linio podrán encontrar en esta tienda online prácticamente todos los modelos del smartphone de Apple que han salido a la venta. Así, el comercio virtual ofrece desde el iPhone 3G que ya se puede encontrar a un precio bastante razonable hasta el posterior iPhone 4 o el iPhone 4S, uno de los últimos modelos. Pero probablemente el modelo de iPhone que más interesara a los usuarios de Linio es el iPhone 5, el celular más actual de Apple. En la tienda online es posible encontrar este modelo en sus versiones de 16GB, 32 GB y 64 GB, para que cada persona encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, en Linio también es posible encontrar otros dispositivos de Apple como es el caso de las tabletas iPad o iPad Mini.

Precios del iPhone en Linio

Una de las principales ventajas de comprar un iPhone en Linio es que se pueden encontrar precios mucho más económicos que los que se ven habitualmente en las tiendas físicas. Así, es posible encontrar el iPhone 5 en su versión de 16 GB (la más barata) por 11.119 pesos. Quienes prefieran la versión de 64 GB la podrán encontrar por 15.519 pesos. Si estos precios son demasiado altos, también es posible encontrar en esta tienda algunos de los modelos más antiguos de iPhone. Así, el iPhone 3G con 8GB de memoria interna está a la venta en este comercio online por 2.999 pesos. En un término medio entre uno y otro se puede encontrar el iPhone 4S, que en su versión de 16GB cuesta 9.599 pesos. Linio ofrece la posibilidad de pagar estos precios hasta en 12 plazos, de forma que aquellos que no puedan gastar ese dinero de un tirón no tengan que renunciar a su smartphone favorito.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo