Iphone 4s

El iPhone 4S en sus presentaciones color blanco y negro Galería

El iPhone 4S es uno de los más grandes éxitos producidos por Apple; desde su lanzamiento en el 2011 las cifras de venta, reseñas y aceptación por parte del público confirmaron lo que todos esperaban: la compañía superó a las versiones anteriores con un teléfono celular sobrio, potente y listo para ser usado como medio de comunicación y centro multimedia al mismo tiempo. El popular iPhone 4S es un dispositivo perfecto para uso corporativo o personal. Además de distinguir a la persona que lo usa, la calidad de Apple se hace presente en cada momento gracias a sus funciones únicas y al poder del sistema operativo iOS.

Funciones y características del iPhone 4S

Funciones y características del iPhone 4S

La quinta generación de móviles iOS conocida como iPhone 4S viene en presentación de 16, 32 y 64 GB. Usted es libre de escoger el que más se adapte tanto a presupuesto como a la necesidad de guardar y conservar información. Su cámara de 8 mega pixeles captura fotografías y video en alta definición; la pantalla de 3.5 pulgadas le permite visualizar contenido en una definición de 640 x 960 pixeles; su rapidez de ejecución y la gran respuesta que ofrece se debe a la combinación del procesador de doble núcleo A5 y al sistema operativo integrado iOS 5. Si usted es amante de la mejor y más variada música en mp3 su iPhone 4S le permitirá almacenar miles de archivos para escucharlos cuando usted prefiera. Su potente batería le permite hasta 200 horas en modo espera tanto en redes 2G como 3G y hasta 14 horas de conversación. De esta forma usted podrá estar comunicado en el momento que lo necesite. El iPhone 4S sólo pesa 140 gramos y viene presentado en colores blanco y negro. Su diseño es bastante elegante y si usted elige adquirirlo, contará con uno de los mejores equipos móviles disponibles en el mercado.

Dónde comprarlo

Usted puede adquirir el iPhone 4S en Telcel.com.mx al contado y en sistema de prepago como sigue: el modelo de 32 GB tiene un costo de $12,500 pesos y el de 64 GB le saldrá en $14,000 pesos. También puede adquirir este iPhone en un plan Telcel Más por Menos 3GB el cual va desde el básico en $539 pesos mensuales, hasta el de nivel 5 en $929 pesos al mes. Usted puede encontrar uno que se ajuste a su bolsillo. Usacell.com.mx también le ofrece el iPhone 4S por medio de sus planes ‘iPhone1’ hasta el ‘iPhone6’; el costo mensual del mismo va desde los $399 pesos hasta los $1,199 pesos mensuales. Si prefiere adquirirlo en prepago, esta web también lo tiene disponible.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo