Iphone 4s Telcel Precio

Un excelente Smartphone Galería

Iphone 4s es un teléfono móvil desarrollado por Apple. El modelo forma parte de la quinta generación de teléfonos inteligentes y hasta el momento ha tenido una muy buen recepción. Este Iphone entró al mercado en 2011 y desde entonces ha ganado gran cantidad de seguidores. Su diseño es muy compacto y atractivo y desde su pantalla se puede acceder a un completo y rápido menú. El Smartphone incluye gran cantidad de aplicaciones y es un equipo perfecto para comunicarse, reproducir archivos multimedia y conectarse a Internet. En Telcel ya puede adquirir este fantástico equipo con los mejores planes y descuentos. No se lo pierda.

Iphone 4s Telcel Precio

Iphone 4s Telcel Precio

Telcel ofrece equipos y planes de conexión a precios muy accesibles. Ejemplo de ello es el equipo Iphone 4s. Este Smartphone pertenece a la línea de telefonía móvil que comercializa Apple. El teléfono cuenta con tecnología de primer nivel ya que incorpora un sistema operativo iOS 5.1.1 y una memoria RAM de 512MB. El equipo cuenta con una cámara que reproduce y capta imágenes y sonido en gran calidad. Con su batería, de 8 horas de duración, se puede mantener aproximadamente 14 horas de conversación y navegar con Wifi durante 9 horas. En este equipo se puede almacenar hasta 64 GB y cuenta con gran cantidad de aplicaciones. Este Iphone, desde su apariación en 2011, se comercializa en diferentes tipos de modelos. La diferencia entre ellos radica en la capacidad de almacenaje. Es así como encontramos equipos de 8 y 16 GB en diferentes tipos de colores como negro o blanco. Con Amigo Kit podrá acceder a los diferentes modelos y precios que tiene este equipo. Por ejemplo este Smartphone de 8 GB, en color blanco, lo puede comprar por 6466 pesos. El equipo incluye 300 pesos de tiempo aire que se activan luego de una precarga mensual de 100 pesos al mes. Si lo prefiere en color negro su precio es de 3999 pesos. Otra opción es el modelo de 16 GB en color negro. El precio de este Smartphone es de 9569 pesos. Si lo desea en color blanco su precio es de 10,869 pesos.

Compre online

Compre online

Ya puede adquirir este fantástico celular y mantenerse comunicado. El Iphone 4s se puede conseguir desde los 3999 pesos. Se puede comprar online y abonar con tarjeta de crédito, débito o Paypal. También puede pagar en efectivo en cualquier sucursal de Oxxo o 7 Eleven. Otra posibilidad es realizar un depósito bancario en Bancomer. No se pierda estas fantásticas promociones y renueve su equipo. Si desea obtener mayor información sobre este equipo puede consultar: (www.telcel.com)

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo