IPad Mercadolibre

IPad Mercadolibre Galería

IPad Mercadolibre es uno de los artículos electrónicos que más se ofrecen a la venta y esto seguirá aumentando debido a la gran demanda de los mismos, lo que genera ofertas tanto de tabletas iPad nuevas como usadas, muchas de ellas con el envío gratuito incluido.

Mercadolibre.com.mx es una de las tiendas Online preferidas en México y cuenta con muchas promociones de iPad en sus primeras versiones y en las más recientes, además de que también se pueden comprar muchos accesorios para complementar cualquier equipo.

Precios y Modelos disponibles en IPad Mercadolibre

Precios y Modelos disponibles en IPad Mercadolibre

Buscando IPad Mercadolibre se pueden encontrar las más modernas de la versión 3, con 64 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla Multi-Touch LED de 9.7 pulgadas, con tecnología Bluetooth y Wi-Fi, a un precio de 16,990 pesos de contado o a doce meses de 1,628.07 pesos, con opciones de envío desde el estado de Nuevo León, aunque también se puede encontrar este mismo equipo en Guanajuato por un precio de oferta de 13,990 pesos. Uno de los mejores precios para este mismo equipo está en el estado de Jalisco con un valor de 11,599 pesos.

También está disponible en IPad Mercadolibre la versión de 16 GB por un precio de 13,990 pesos en pago de contado o a doce mensualidades de 1,340.59 pesos. La versión de 32 GB se puede comprar por 10,500 pesos completamente nueva en unas promociones del estado de Sonora.

En artículos de uso se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas de todos los equipos de la empresa Apple, como la primera versión de 16 GB a un precio de 4,500 pesos, así como la versión de 32 GB en 4,900 pesos, además de promociones de fundas a 249.99 fabricadas en piel y kits con funda, tapones y mica en 299 pesos.

Ofertas de IPad Mercadolibre

Algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar en Mercado Libre de este producto son la versión 2 con 64 GB a solo 10,500 pesos en el estado de Colima, así como la versión 3 a 11,800 pesos, además de que se incluye el envío gratis como complemento de la promoción.

La versión 1 se ofrece actualmente por 5,000 pesos completamente nueva con 32 GB de almacenamiento, pero con la restricción de que aplica solamente para clientes de la ciudad de Monterrey, ya que no disponen de servicio de envío.

La versión 2 también se puede comprar nueva en Mercado Libre por un precio de 6,980 pesos con 16 GB, además de que hay muchas ofertas adicionales sobre fundas con teclado a precios inferiores a los 800 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo