Ipad apple

la mini, gran tecnología en tamaño reducido Galería

Ipad apple es sin duda la tableta más vendida del mercado, su primera versión tuvo más de 2 millones de ventas en tan solo 60 días. Esto se debe a su gran tecnología y precio razonable. Las diferentes generaciones de esta marca son iPad. iPad 1, iPad 2 y iPad mini. Su calidad de manufactura y su miles de aplicaciones la hacen la favorita de empresarios, estudiantes y amas de casa por igual. Encuentra online los mejores equipos y las mejores promociones y ofertas.

Los mejores modelos de Ipad apple

El más reciente modelo de Ipad apple es la iPad mini, este sofisticado equipo es exactamente igual al iPad 2 porque cuenta con la hermosa pantalla, las cámaras iSight y FaceTime y su desempeño fluido y rápido. Su pantalla es de solo 7.9 pulgadas, así se puede sostener con una sola mano. En la página de Apple (www.apple.com) se encuentran seis versiones de este dispositivo, uno es con conexión Wi-fi de 16, 32, 64 GB y el otro con Wi-fi+3G en 16, 32 y 64 GB. La versión con Wi-fi de 16 GB esta en precio de 5,199 MXN$, la de 32 GB a solo 6,699 MXN$ y la de 64 GB por solo 8,199 MXN$. La versiones que combinan celular + tableta también esta aun buen precio, la de 16 GB a solo 7,200 MXN$, la de 32 GB por solo 8,699 MXN$ y la de 64 GB a un precio de 10,199 MXN$. Se pueden encontrar otras ofertas en eBay (www.ebay.com) en esta web los precios de la versión de Wi-fi de 16 GB ronda los 5,500 MXN$ y la de Wi-fi+3G de 16 GB en 8,400 MXN$. Otra gran versión de Ipad apple es el iPad 2 que cuenta con toda la tecnología de la versión mini pero con una pantalla de 9.7 pulgadas. Las mejores ofertas de esta versión también se encuentran en la tienda online de Apple (www.apple.com) donde la versión de Wi-fi de 16 GB solo cuesta 6,099 MXN$ y la versión Wi-fi+ 3G a solo 8,099 MXN$. En eBay se puede encontrar esta misma por precios similares, y en algunos casos hasta más barato por solo 7,900 MXN$.

Compra ya tu tableta

Compra ya tu tableta

Lo mejor de comprar online en los distribuidores autorizados es la calidad de los productos y la garantía, además que esta tiendas cuentan con envío gratis a cualquier destino. Solo se debe ingresar los datos necesarios y tener a la mano la tarjeta de crédito o débito. Para hacer la mejor compra de cualquier Ipad apple solo hay hacerlo en distribuidores autorizados, así se garantiza su calidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo