IO Mabe

Parrilla Galería

El mundo de las cocinas ha cambiado muchísimo, ahora las cocinas están totalmente equipadas con toda clase de electrodomésticos para hacer más fácil la labor de cocinar. Una de las marcas con mayor recorrido y prestigio es IO Mabe, es una marca que se dedica a vender todo tipo de electrodomésticos para cocina como hornos, refrigeradores, parrillas, campanas y muchos otros electrodomésticos tan necesarios para disfrutar de una cocina totalmente equipada y preparada para la elaboración y mantenimiento de los alimentos.

IO Mabe.

IO Mabe.

Esta empresa está dedicada a la venta de artículos para la cocina, el lema que tienen es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Todos los productos que se encuentran en la web son de gran calidad y además cuentan con todo lo necesario para equipar la cocina. En la página online se pueden consultar los modelos de refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, hornos; campanas y muchos más productos. También tiene un apartado para diseñar cocinas, con tres modelos de muebles disponibles, Spazio, Tempo y Disegno; una vez elegida la clase de muebles y distribución de la cocina; se pueden elegir los electrodomésticos que se deseen y el editor los va colocando en su lugar para despues verlos en la pantalla en tiempo real. En la sección de productos se pueden consultar todos y cada uno de los modelos de electrodomésticos que ofrece IO Mabe, junto con todas sus características y funciones para una mayor información. Esta empresa tiene distribuidores en todos los estados de México, teniendo la oportunidad de seleccionar un estado y ver donde venden los electrodomésticos de esta marca tan reconocida.

Comprar productos IO Mabe.

Comprar productos IO Mabe.

En su página online www.iomabe.com.mex se pueden encontrar todos y cada uno de los artículos con sus precios junto con el buscador de estados para mayor información. Los refrigerados tienen un costo desde $15.000 MXN, los hornos de cocina desde los $10.100 MXN o las campanas de cocina desde los $6.00 MXN. También se pueden comprar estos productos en www.cobapina.com.mx donde se pueden encontrar los refrigeradores de 19” por $10.500 MXN, los hornos de cocina desde los $9.500 MXN o campanas de cocina desde los $4.500 MXN. Otra web donde comprar estos productos es www.buscape.com.mx donde se pueden adquirir los frigoríficos desde los $11.000 MXN, o los hornos de cocina que están desde los $10.000 MXN, o incluso campanas extractoras de muchos modelos por $7.000 MXN. En definitiva una buena elección para equipar la concina con la más alta tecnología aplicada a los electrodomésticos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office