Invitaciones para Primera Comunión

Invitaciones para Primera Comunión Galería

Uno de los siete sacramentos de la Eucaristía se recibe al momento de celebrar la primera comunión, que es también uno de los tres sacramentos de la iniciación a la vida cristiana, además de la confirmación y el bautismo.

Esta se celebra generalmente a la edad de entre 7 y 12 años, aunque puede realizarse a cualquier edad a partir de que contamos con el suficiente entendimiento y preparación católica en clases previas de catecismo para comprender el sacramento.

Una vez que el niño realiza su primera comunión, puede comulgar cada domingo y confesarse constantemente. Las invitaciones para primera comunión deben contener la información : en donde será la ceremonia religiosa, quiénes son los padrinos y en dónde se realizará la celebración posterior para acompañar al nuevo miembro católico.

Invitaciones para Primera Comunión y todo lo necesario para la ceremonia

Quien realice su primera comunión debe ir vestido totalmente de blanco, pues con ello simbolizará la pureza del bautismo, además de llevar una vela blanca, un rosario y una Biblia o libro de oraciones.

La primera comunión es una ceremonia muy importante, pues es una de las celebraciones religiosas más esperadas por los pequeños que desean recibir el sacramento, las normas y valores de la iglesia, además de las oraciones más importantes dentro del catolicismo como el Ave Maria, el Credo y el Padre Nuestro.

Otros gastos necesarios que los padres deben realizar, además de las invitaciones, son el vestido o traje, los zapatos, peinados, complementos, recuerditos, fotografías y video, salón, animación y banquete.

Para realizar lindas invitaciones y poder imprimirlas desde casa podemos visitar la página www.correomagico.com en donde encontraremos muchos diseños, tamaños y formas para realizar invitaciones modernas y personalizadas.

Modernas invitaciones para Primera Comunión

Modernas invitaciones para Primera Comunión

En la página invitacionesprimeracomunion.blogspot.mx encontraremos invitaciones para primera comunión con diseños de rosario, rosario horizontal, pergamino, cáliz, cáliz espigas y nubes, para niño y para niña a precios que van desde 500 pesos con medidas de 9.5x6.5cm, 800 pesos con medidas de 11x8cm y 950 pesos con medidas de 9x13cm.

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir invitaciones modernas para su primera comunión imprimibles a solo 85 pesos cada una, un kit imprimible de San Judas Distroller a 60 pesos, invitaciones imprimibles kit a 160 pesos y lindas invitaciones de cajita para primera comunión a solo 15 pesos cada una.

El kit con 50 invitaciones modernas y diseños religiosos las podemos adquirir a solo 325 pesos y el paquete de primera comunión con invitaciones, agradecimiento y oración a solo 320 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo