Invitaciones para Cumpleaños

Invitaciones para Cumpleaños Galería

Las Invitaciones para Cumpleaños generalmente pueden ser un tanto informales y hasta chuscas, dependiendo de la personalidad del festejado, pero en casi todos los casos es posible diseñarlas en casa con el apoyo de algunas ideas por Internet y en algunos casos con asesoría profesional en línea para el diseño, para posteriormente imprimirlas en casa.

Las Invitaciones para Cumpleaños infantiles generalmente muestran a los personajes favoritos de caricaturas o del cine del niño festejado, pero las de adultos suelen ser un poco más complejas en algunos casos, aunque también puede bastar con la foto de la persona que celebra su cumpleaños, algún paisaje y una leyenda de invitación.

Invitaciones para Cumpleaños Infantiles Online

Invitaciones para Cumpleaños Infantiles Online

Fiestaconideas.com.ar es una de las páginas Online que ofrece diversos diseños gratuitos a escoger, para que las pueda imprimir en la comodidad de su casa, personalizadas a su gusto con los datos de su evento. Los diseños se pueden copiar a una página en blanco para solamente rellenar con los datos o ampliar un poco el tamaño, dependiendo de cuántas desee imprimir por página.

Fiestecitas.com es uno de los portales que además de ofrecer varios diseños de invitaciones para escoger, también ofrece las herramientas necesarias para que los niños las puedan imprimir a su gusto, además de incluir todos los datos necesarios para su fiesta. En este portal ofrece alternativas para seleccionar el tamaño de la invitación y muestra cada paso en la elaboración de las etiquetas. Los campos de captura de datos resultan de mucha ayuda para no omitir información en las invitaciones.

Tecnobae.com es otro portal que resulta de mucha ayuda para elegir una invitación adecuada para niños, ya que ofrece una gran variedad de diseños listos para rellenar con los datos de la fiesta, previo copiado a una página blanca en su computadora, para no perder su trabajo y que lo pueda guardar de manera adecuada.

Invitaciones para cumpleaños de Adultos Online

Correomagico.com es un sitio especializado en invitaciones de todo tipo, incluyendo las de cumpleaños para adultos, donde también ofrece las herramientas para que pueda substituir el contenido de las tarjetas con los suyos para personalizar las invitaciones.

Fiesta101.com también ofrece algunas opciones para adultos en un tono informal, con dibujos que hacen una clara alusión a una fiesta no apta para menores debido a que muestran bebidas servidas y botellas. Estas invitaciones contienen los campos listos para ser llenados con los de la verdadera reunión de cumpleaños, por lo que solamente se necesita copiar la invitación que más le guste o hasta utilizar varios de los diseños para su fiesta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo