Invitaciones para Boda Civil

Invitaciones para Boda Civil. Galería

Existen muchas tiendas Online en las que se pueden comprar las mejores invitaciones para boda, para que tengan la calidad necesaria para anunciar este tipo de eventos, aunque actualmente también es posible imprimirlas en casa con buena calidad, después de que las haya elaborado un diseñador gráfico y se las envíe a su correo electrónico totalmente personalizadas y listas para imprimir. La diferencia entre las invitaciones para boda religiosa y civil realmente no son nada significativas, ya que prácticamente se localizan en el texto de la invitación y no en las imágenes o su diseño, ya que no es común utilizar ninguna figura religiosa en este tipo de invitaciones, excepto cuando así lo exija la pareja a sus impresores.

Invitaciones para Boda Civil Sencillas

Son varios los talleres gráficos que pueden diseñar las mejores invitaciones sencillas pero con elegancia, incluso a un solo color, ya que no se necesita mucho más que eso cuando se tienen los conocimientos necesarios de diseño. Claro que en estos casos se requiere de un papel especial para los boletos como el albanene, además de un bonito tono plateado o en grises para las invitaciones y con decoraciones en alto o bajo relieve. Visualprint.blogspot.mx es una tienda virtual con varias opciones de invitaciones sencillas pero elegantes, donde se pueden obtener cotizaciones por vía telefónica en el (81) 11165364 o enviando un correo electrónico al que la empresa ofrece en su página principal, donde también podrá solicitar algunas muestras adicionales en base a sus preferencias.

Textos y Diseños para Invitaciones de Bodas Civiles

Textos y Diseños para Invitaciones de Bodas Civiles

Invitame.mx es una de esas tiendas que ofrecen las mejores invitaciones de boda utilizando solamente un color de tinta y sobres decorativos en uno o dos colores, en muchos de sus diseños, pero estas no son nada sencillas ya que cuentan con una gran cantidad de componentes que incluyen la invitación, el sobre, boletos, una tarjeta de agradecimiento y el menú del evento, además de que pueden incluir el mapa y hasta las sugerencias para el regalo de bodas. Kaligrafilia.com es una excelente opción para una invitación muy elegante, con contenidos internos y en el sobre escritos a mano en cualquiera de los tipos de su catálogo, que le dan un aspecto más íntimo a las invitaciones de boda muy adecuado para estas ocasiones en que los invitados suelen ser los familiares y amistades más cercanas. También es posible encontrar diversos textos y diseños de trabajos anteriores de esta empresa como una muestra o para escoger. En Marsinvites.com se ofrecen varios textos adicionales como muestra para todo tipo de bodas, donde solamente se debe omitir el aspecto religioso de algunas ellas y dejar lo demás, para añadirlas en sus propias invitaciones personalizadas en cualquier tienda que las solicite.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo