Invitaciones Infantiles

Invitaciones Infantiles Galería

La moda actual en la elaboración de invitaciones infantiles es utilizar Internet para buscar diseños y utilizarlos con la información personalizada para imprimirlas en casa, lo que resulta más económico que mandarlas a hacer, siempre y cuando se disponga normalmente del equipo de cómputo e impresión.

Es posible diseñar invitaciones infantiles con algunos conocimientos básicos de diseño gráfico y de programas como Adobe Photoshop, ya sea para modificar los diseños disponibles en la red o para elaborarlas tomando solamente algunas ideas de la red, así como diseñando sus propias invitaciones a su gusto.

Invitaciones Infantiles Modernas Online

Es posible encontrar este tipo de invitaciones en Internet, en portales como OLX o Mercado Libre a la venta por cincuenta y nueve pesos, donde lo que ofrecen son los diseños que envían por correo electrónico, ya totalmente personalizadas y listas para que las imprima en su propio equipo en la casa u oficina, además de que hay opciones con fotomontaje por precios desde cien pesos. Los diseños están basados en caricaturas y diversos personajes infantiles de cine y televisión, con una gran mayoría de los caracteres Disney y en especial con sus princesas para niña. Si desea comprar los diseños hechos a su gusto, también están disponibles muchos otros sitios que se pueden localizar por Internet como Invitacioneschic.blogspot.mx, así como Fernandosilvac.tripod.com donde se pueden encargar de todo, incluyendo la impresión, para hacérselas llegar a su domicilio por mensajería.

Otros sitios por el mismo estilo son Teinvitoamifiesta.net, que también manda el producto terminado a su hogar por mensajería, así como muchos otros que ofrecen paquetes completos de diseños para toda ocasión, incluyendo las infantiles modernas entre ellas a precios de 389 pesos, que pueden resultar de mucha ayuda para quienes realizan fiestas de todo tipo con cierta frecuencia.

Invitaciones Infantiles para cumpleaños

Invitaciones Infantiles para cumpleaños

Muchos otros sitios también ofrecen este tipo de invitaciones de corte clásico con envío del diseño por correo para imprimir en casa, como Invitacionesinfantiles.com.mx, Visusdigital.com, con envío por mensajería, Invitadito.com, también con envío por correo para imprimir en casa y varios más.

Pero también existen diversos sitios en Internet donde se pueden tomar las invitaciones para llenarlas e imprimirlas de manera gratuita, como Fiestaideas.com, Invitaciones-infantiles.blogspot.mx, Creacionespaodanyj.es.tl, Invitacionesinfantiles.net, Nobic.com.mx, así como muchos otros sitios donde se ofrecen diseños como ideas y plantillas listas para ser utilizadas con sus personajes favoritos.

En algunas de las tiendas Online solo se pueden tomar ideas, pero otras permiten la copia de los diseños completos listos para rellenarlos con los datos de nuestra fiesta e imprimir, así como algunos donde se ofrecen las herramientas para ingresar la información haciendo más fácil el diseño.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo