Invitaciones Infantiles Gratis: Personalizadas para Imprimir

Invitaciones Infantiles Gratis: Personalizadas para Imprimir Galería

Para las fiestas de cumpleaños de los niños ahora es muy fácil encontrar las invitaciones a través de Internet, con una gran cantidad de sitios que ofrecen sus modelos listos para ser personalizados, algunos de ellos con las herramientas necesarias para hacerlo en el mismo sitio e imprimir directamente desde ahí mediante botones de impresión, pero también es muy fácil diseñarlas copiando las imágenes de los personajes preferidos del niño y añadiendo otras figuras y texto al gusto con la ayuda de los diversos programas de edición de fotos.

Lo más importante para este tipo de invitaciones es imprimirlas en un equipo a color, de preferencia láser para que no se corra la tinta con el sudor o la humedad, además de que resulte atractiva para los niños con la inclusión de sus personajes favoritos de cine y televisión.

Invitaciones Infantiles Gratis

Invitaciones Infantiles Gratis

Fiestaideas.com es una tienda Online que ofrece todo tipo de invitaciones gratis, además de que también cuenta con servicio de impresión para quienes prefieran una mejor calidad, pero toda su colección es para uso gratuito con temas infantiles muy conocidos, como Bob Esponja, Campanita, Mickey Mouse, Phineas y Ferb, Toy Story, Winnie The Pooh y una gran variedad de princesas de Disney y otros personajes.

Tecnobae.com también cuenta con varios diseños de invitaciones para fiestas de cumpleaños infantiles, en un tamaño que permite copiarlas para personalizarlas en su computadora con los datos reales de la fiesta e imprimirlas en cualquier equipo a color, de preferencia con papeles especiales para una mejor calidad.

Milfiestasinfantiles.com es otro sitio similar con muchos diseños listos para llenar e imprimir, muy adecuadas para los más pequeños aunque con poca variedad. Forofantasiasmiguel.com es una tienda de manualidades muy importante de México que también aporta diversos diseños Online de Invitaciones para fiestas infantiles de manera gratuita, aunque también ofrecen servicios con costo por diseños con fotos.

Invitaciones Infantiles Personalizadas para Imprimir

Bdebonito.com.ar cuenta con muchos otros diseños de invitaciones de las que se puede bajar el archivo para completar con sus datos personales e imprimir en el hogar, con diseños más sencillos que los que se muestran en otros sitios pero que pueden cumplir muy bien la función y sin gastar mucha tinta en la impresión.

Tusmanualidadesgratis.com es una mejor opción, con diseños tanto sencillos como a todo color, también con una gran cantidad de personajes de caricaturas para niñas y niños tanto de las clásicas como de los programas más modernos de televisión, incluyendo también algunos dibujos de payasos, animales y otros caracteres para satisfacer todos los gustos.

Tiendas que te gustarán
  • Campanita
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart