Invitaciones Gratis

Invitaciones Gratis Galería

Las invitaciones Gratis para bautizo o Baby Shower son muy fáciles de imprimir por Internet y con ello se puede evitar pagar a imprentas por algo que se puede encontrar en la red, diseñándolo con el texto deseado para cada ocasión y con los mejores acabados, dependiendo del equipo de impresión de que se disponga.

Las invitaciones Gratis para Baby Shower suelen ser más informales que las de bautizo, pero estas últimas también se pueden hacer en casa con la ayuda de una impresora láser a color y algún papel especial para invitaciones que se puede comprar en las mejores papelerías y las tiendas de equipo de cómputo.

Invitaciones Gratis Infantiles y para Baby Shower

Invitaciones Gratis Infantiles y para Baby Shower

Existen diversos sitios en Internet donde se pueden encontrar varios diseños gratuitos de invitaciones para Baby Shower como Plan-the-perfect-baby-shower.com, donde se ofrecen algunas variantes para niña y niño diferenciándose especialmente en el color, Los diseños están muy sencillos pero sirven principalmente como ideas para hacer los propios.

Un sitio con mejores opciones es Mispequesmanuales.blogspot.mx, con diseños más interesantes que no solamente aportan ideas, sino que pueden ser utilizados tal y como están, incluyendo solamente el texto personalizado para su Baby Shower y sus invitados. Fiesta101.com es otro sitio que también ofrece diversas ideas para Baby Shower.

Las invitaciones para fiestas infantiles también suelen ser menos formales que las de bautizos y se pueden localizar muchos sitios en Internet como Milfiestasinfantiles.com, donde hay diversas plantillas listas para usar con temas para niñas y niños. Mundomumu.com es otro portal que ofrece una gran variedad de plantillas para invitaciones infantiles listas para personalizar, basadas principalmente en personajes de caricaturas y personajes infantiles muy reconocidos.

Invitaciones Gratis Online para Bautizo

Las invitaciones para bautizo son más formales, debido a la importancia familiar y social de estos eventos, pero también se pueden encontrar muy buenos diseños gratuitos, aunque es conveniente tener algo de conocimientos en edición de fotografía o diseño gráfico para poder hacerlas con calidad profesional. Invitacionesparabautizos.blogspot.mx es uno de los portales que puede generar muchas ideas al respecto para hacerlas por uno mismo, utilizando algún editor de fotos como Corel o Photoshop.

Correomagico.com es otro sitio de Internet que va más allá, ya que proporciona los medios para elaborar sus propias tarjetas ingresando directamente el texto deseado en cada uno de los recuadros de un pequeño menú, de tal manera que substituya la información de la tarjeta que aparece en la pantalla con la suya.

Otros sitios que aportan ideas o plantillas para hacer invitaciones son Inolvidables-detalles.es, Invitacionesencantadas.com y muchas otras que se pueden localizar con la ayuda de un buscador de Internet.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.