Invitaciones de Toy Story

Originales invitaciones de una película muy famosa y divertida Galería

Toy Story, de Pixar Animation Studios, se estrenó por primera vez en los cines alrededor del mundo en el año de 1995 y es, desde ese mismo año, que los personajes de tan famosa cinta cinematográfica estadounidense son requeridos para la mayoría de las fiestas infantiles, pues a los niños les encantan. A esa película le siguieron otro par de cintas más: Toy Story 2, de 1999 y Toy Story 3, de 2010, contando con la participación de los mismos personajes interpretados por actores de renombre como Tom Hanks y Tim Allen. “Yo soy tu amigo fiel” es un tema interpretado por Woody dedicada para su dueño, Andy, el cual todos los niños cantan a coro con singular alegría en sus fiestas mientras juegan a ser Buzz, Jessie, Tiro al Blanco, el señor y la señora Cara de Papa, Betty, Rex, Hamm, entre muchos otros simpáticos juguetes.

Invitaciones de Toy Story

Si ya planeaste que la fiesta de tu hijo(a) sea con la temática de esta singular película, aquí te decimos dónde y cómo conseguir las invitaciones de Toy Story. En el portal de www.invitadito.com existe una gran variedad de diseños y modelos en invitaciones de Toy Story para que elijas la que más te guste o la que más se adecúe a tus necesidades. Hay diseños en los que aparece sólo Woody o únicamente Buzz Lightyear, pero si la fiesta es para una pequeña, hay invitaciones en las que aparece Jessy la Vaquerita, o si son varios niños, también hay diseños de todos los personajes principales o los juguetes característicos de la cinta juntos. Puedes personalizar tus invitaciones de Toy Story con tan sólo un par de clics, indicando el nombre de tu hijo, hija o hijos, la dirección en la que se llevará a cabo el evento o fiesta infantil, pues puede ser con motivo de un cumpleaños o alguna otra celebración de tus pequeñines, la edad que cumplen, hora en la que estás citando a los invitados y algún otro dato de utilidad.

Precios, ofertas y más

Precios, ofertas y más

La calidad de estas invitaciones de Toy Story es muy buena, además de que te ahorran el trabajo de estar escribiendo por ti mismo(a) todos los detalles. Escoge el modelo de invitación que más te guste, selecciona el texto, manda las especificaciones según y cómo el sitio web te lo pida y después haz tu pedido vía online. Los precios varían según el modelo y cantidad de invitaciones, pero si deseas imprimir por ti mismo(a) las invitaciones que deseas, sólo tienes qué depositar la cantidad de $110 pesos mexicanos para que se te envíe un archivo en formato .jpg para que tú lo imprimas en calidad fotográfica desde tu casa o en algún centro de copiado especializado. Busca ofertas en la misma página web.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo