Invitaciones Baby Shower

Invitaciones Baby Shower Galería

Las invitaciones Baby Shower son algunas de las más buscadas en Internet, debido a que es muy fácil localizar sitios con plantillas diseñadas para niño y niña, así como algunos que ofrecen ideas de cómo elaborarlas con la ayuda de un programa de edición y una impresora a color.

Las invitaciones Baby Shower no requieren de mucha formalidad, ya que es suficiente con que muestren algunas figuras alegóricas al nacimiento de niños o niñas, dependiendo de cada caso o hasta utilizando colores neutros cuando aún se desconoce el sexo del infante.

Invitaciones Baby Shower para Niño y Niña

Invitaciones Baby Shower para Niño y Niña

Invitaciones-baby-shower.com es uno de los portales de Internet donde es posible encontrar plantillas para hacer las invitaciones, llenando solamente con los datos personalizados necesarios para cada caso e imprimiendo directamente en su impresora a color, preferentemente del tipo láser. Este sitio se caracteriza por ofrecer además todo lo necesario para la celebración de la reunión de Baby Shower, incluyendo los juegos, ideas de decoración, recuerdos y muchas cosas más. Existen diseños específicos para niños, para niñas y en colores neutrales.

Fiestasideas.com ofrece plantillas con recuadros donde se debe escribir el texto específico deseado y descargar para imprimirlas en casa o bien enviarlas a todas las invitadas usando sus correos electrónicos, lo que ahorraría el gasto de papel y resulta muy útil cuando no se dispone de impresora en casa. Otro sitio con las plantillas listas para llenar e imprimir es Plan-the-perfect-baby-shower.com.

Silvitablanco.com.ar es otra buena opción con una gran cantidad de plantillas disponibles para descargar y llenar a su gusto, así como diversas ideas para que diseñe a su gusto en su casa, pero también hay otros portales como Gusanito.com que también permite enviarlas por correo electrónico, así como Labellecarte.com donde se pueden tomar diversas ideas para imprimir en casa o utilizar su servicio de envío virtual.

Invitaciones Baby Shower para Imprimir Online

Hay muchos otros portales donde también hay plantillas listas para llenar e imprimir en casa como Invitaciones-baby-shower.com, con varios estilos y formatos, así como en Losduendesyhadasdeludi.blogspot.mx, que además de ofrecer plantillas muy originales listas para llenar e imprimir, también proporciona diversos elementos gráficos para elaborar sus propios diseños copiando y pegando las diversas figuras en su propia invitación.

En Es.123rf.com se pueden localizar muchas otras invitaciones especiales para Baby Shower y libres de derechos para que las pueda utilizar libremente, además de que hay mucho otros portales como Muycreativa.com, donde también hay diversos diseños con estilos casuales hasta más formales para las invitaciones, muchos de ellos en forma de plantilla y otros que aportan ideas para que usted los diseñe en casa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.