Interlingua

Interlingua Galería

Interlingua es la mejor academia en cuanto a la enseñaza del idioma inglés se trata, pues es una de las escuelas con mayor prestigio en México y que actualmente cuenta con más de 40 años en el mercado. La calidad de sus clases así como del personal que labora en ella, le garantizan un aprendizaje desde la primera sesión, gracias a que el método de enseñanza incluye pronunciación, bases gramaticales, prácticas, conversaciones así como material didáctico multimedia. Inscríbase hoy mismo en una de las decenas de escuelas que Interlingua tiene cerca de usted, aproveche los increíbles precios y ofertas online.

Cursos que ofrece Interlingua

Cursos que ofrece Interlingua

La escuela ofrece una gran variedad de cursos en distintos horarios que se adaptan a sus necesidades. Además están diseñados dependiendo de la rapidez con la que se desea aprender el idioma ingles. Los cursos son:

Bilingüe en 6 meses.- clases de Lunes a Viernes, 3 horas al día.

Bilingüe en 1 año.- Lunes a Viernes, con clases de 1.5 horas diarias.

Bilingüe en 1.2 años.- acuda seis horas sólo los Sábados.

Bilingüe en 1.7 años.- tome clases de una hora, de Lunes a Viernes.

Bilingüe en 2.4 años.- reciba clases de tres horas sólo los Sábados.

Además existen cursos especiales para niños, jóvenes, adultos, de verarno, para empresas y hasta en Braille.

Interlingua: Precios y Escuelas Cerca de Ti

Actualmente Interlingua cuenta con más de 50 planteles a lo largo de la República Mexicana, distribuidos en en el Distrito Federal y en 18 estados más, como Quintana Roo, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Guanajuato, Sinaloa, Jalisco, Morelos, Michoacán, Yucatán, Hidalgo, Veracruz, Baja California Norte, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco y Chihuahua.

Los precios por curso son de $2000 pesos, costo que incluye libro de texto así como material didáctico de apoyo (digital, tarjetas y pósteres) mismos que son creados por el equipo de especialistas que laboran en la academia.

Para conocer la ubicación exacta de alguno de los panteles, sólo ingrese a la página web www.interlingua.com.mx, y allí encontraráa una escuella cerca de usted.

Ofertas online de Interlingua

Régístrese en el portal www.interlingua.com.mx para conocer promociones y ofertas online. Una de ellas es el recibir una clase de prueba totalmente gratis, con la que podrá vivir la experiencia de aprender el idioma inglés gracias a los más avanzados métodos de enseñanza.

Así mismo puede contactar a la academia mediante la línea 01 800 1 INGLES (464537), en donde se le informará de las ventajas de estudiar allí.

Por si fuera poco la página web cuenta con un chat en vivo, a través del cual un especialista resolverá todas tus dudas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.