Interlingua Puebla:

Logotipo de la academia Interlingua Galería

Interlingua es una academia de inglés que proporciona un material de calidad combinado con diferentes tipos de medios auditivos y visuales para que puedan aprender el idioma de forma plena. Es una empresa mexicana que inicialmente se situó en la Ciudad de México para ir poco a poco distribuyéndose en diversos estados como Hidalgo, Veracruz, Puebla, Nuevo León, Yucatán o Querétaro entre otros. Accedan a su página online y accedan a Interlingua Puebla. Conozcan sus métodos de enseñanza, la ubicación de la academia y sus precios más que competitivos.

Servicios y características de Interlingua Puebla

Servicios y características de Interlingua Puebla

Aprenderán un idioma, aprenderán a ser bilingües gracias a la academia Interlingua Puebla y gracias a su personal altamente cualificado y supervisado por ellos mismos para que reciban el mejor trato y unas clases de calidad, a su atención personalizada en grupos pequeños de no más de doce alumnos y gracias a la parte práctica de cada clase en la que se comunicarán en inglés con el resto de alumnos y profesorado. Hay diversos cursos dependiendo de si lo que desean son clases intensivas, semi-intensivas, bimestrales o si desean realizarlas tan sólo en sábados o domingos. De igual forma, hay cursos especiales dirigidos a niños o jóvenes, para empresas a nivel particular o con grupos de no más de doce integrantes, o incluso con material en braille para aquellas personas invidentes que quieran aprender a comunicarse en este idioma. A través de su portal online, pueden conocer su nivel de inglés, dependiendo de la situación personal del que va a participar (esto es, si se trata de un estudiante, profesional o si es un menor), a través de una evaluación efectiva que podrán hacer en el mismo momento en el que inscriben su correo y su nombre. Y si no están muy seguros de adquirir los servicios de Interlingua, pueden acceder a una clase de inglés gratuita para terminar de convencerse.

Ofertas y precios de cursos Interlingua Puebla

Ofertas y precios de cursos Interlingua Puebla

Infórmense sobre las condiciones de sus cursos y métodos gramaticales y prácticos a través de su página web, www.interlingua.com.mx. Pueden contactar con ellos a través de su formulario online que está dividido en estudiantes, profesionales o franquicias, o visitando sus instalaciones situadas en las ciudades de La Paz y Huexotitla del estado de Puebla. Si acceden a la web de Groupon, www.groupon.com.mx, el curso semi-intensivo completo de inglés, incluyendo la entrevista de colocación y todo el material didáctico, os puede salir por 999 pesos, una vez aplicado el 50% de descuento, en vez de 1.999 pesos. Del mismo modo, si acceden a la web de Clickonero, www.clickonero.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Clickonero
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.