Interlingua Costos

El mejor lugar para aprender inglés. Galería

Interlingua es una escuela de lenguas que se ubica en varios lugares de la república mexicana ofreciendo cursos y talleres de idiomas. La historia de Interlingua inicia en 1969 cuando se abrió el primer plantel en la Zona Rosa de la Ciudad de México. En la actualidad cuenta con 50 planteles a lo largo y ancho de la república mexicana en los que se han formado aproximadamente medio millón de alumnos bilingües y se han certificado en el examen internacional TOEI más de 30 000 alumnos. Lo mejor de todo es que los Interlingua Costos son muy bajos y accesibles a cualquier bolsillo.

Interlingua costos.

Interlingua costos.

Los cursos y interlingua costos que se ofrecen en esta escuela son los mejores del mercado para aprender otro idioma de forma rápida y barata. Algunos ejemplos de los cursos que se pueden encontrar al ingresar a cualquiera de los planteles con sus Interlingua costos son: • Curso semi intensivo de lunes a viernes 1:20 minutos diarios. El costo de este curso es de 1999 pesos por nivel con material didáctico incluido (Libro y CD). • Curso Intensivo de 3 horas diarias de lunes a viernes. El costo de este curso es de 3600 pesos por tres semanas y media. El costo incluye material didáctico e inscripción. • Curso Sabatino intensivo con horario de 8:30 am a 2:30 pm con un costo de 1999 pesos por nivel (cada nivel consta de cuatro sábados). El costo ya incluye material didáctico e inscripción. • Curso Sabatino Regular con un costo de 1999 pesos por nivel y un horario de 3:00 a 6:00 pm. Cada nivel del curso consta de ocho sábados. El costo ya incluye material didáctico e inscripción.

Plantes de Interlingua y página de Internet.

Algunos de los planteles de Interlingua en las ciudades más importantes de la república mexicana se encuentran ubicados en los siguientes domicilios: • En la ciudad de México hay un plantel en la calle Génova #44 en la Colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc. Teléfono (55) 5005 2015. • En la ciudad de Guadalajara hay un plantel en la Avenida México #3065 en la colonia Vallarta San Lucas en el sector Hidalgo. Teléfono (33) 3002 2030. • En la ciudad de Monterrey hay un plantel en la Plaza Chapultepec que está ubicada en la Avenida Chapultepec #1801 en la Colonia Buenos Aires. Teléfono (81) 500 081 55. Para mayor información sobre los cursos, Interlingua costos o planteles solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la escuela en www.interlingua.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados