Interjet vuelos

Interjet vuelos Galería

Interjet vuelos están en México desde el año 2005 como una moderna aerolínea preocupada por cubrir una mayor demanda en viajes por aire en todo el país y hacia Centroamérica, pero también en la contaminación del planeta, por lo que es la primera aerolínea en el Continente Americano en utilizar biocombustibles en un vuelo de demostración durante el año 2001.

A pesar de que comenzó Interjet vuelos con solamente tres aviones, en muy pocos años cuenta ya con una flotilla de más de treinta aeronaves, con veintisiete destinos en México y algunos más de índole internacional a los Estados Unidos y Centroamérica.

Interjet Vuelos Nacionales e Internacionales

Interjet Vuelos Nacionales e Internacionales

Interjet comenzó operaciones en el aeropuerto de Toluca, pero a pesar de que ya cambió su sede principal a la ciudad de México, todavía mantiene diversos vuelos nacionales e internacionales desde dicha ciudad, entre los que están Monterrey, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco y Cancún, además de algunos vuelos a San Antonio, Texas.

Desde la ciudad de México, Interjet dispone de vuelos internacionales hacia Miami, Florida, , La Habana, Cuba, San Antonio, Texas, San José, Costa Rica y la ciudad de Guatemala, así como a Tijuana, Ciudad Juárez, Chetumal, Tuxtla Gutiérrez, Cozumel, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, Huatulco, Oaxaca, Villahermosa, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Veracruz, Puerto Vallarta, Guadalajara, León, Tampico, Culiacán, Los Cabos, Ciudad Obregón, Hermosillo, Chihuahua y Monterrey.

Desde la ciudad de Monterrey dispone de vuelos directos a las ciudades de Guadalajara, Toluca, México y Cancún, pero también con enlace a muchas otras ciudades de México, al igual que de la ciudad de Guadalajara, desde donde cuenta con viajes directos a Tijuana, Los Cabos, Monterrey y México. Desde la ciudad de Cancún esta aerolínea dispone de vuelos directos a Monterrey, Toluca y México.

Oferta aquí en Interjet Vuelos

Una de las promociones permanentes es la de un descuento del veinte por ciento para adultos mayores en cualquiera de los destinos, en adición a que los precios en general son muy accesibles, como se puede notar en el costo del boleto de México a la ciudad de León por 999 pesos, de Guadalajara a Monterrey por el mismo precio, de Toluca a Zihuatanejo por 1,099 pesos, así como la oferta del viaje redondo a San José, Costa Rica por 299 dólares, que se pueden comprar directamente en la tienda Online Interjet.com.

Otras ofertas disponibles son los paquetes que incluyen el vuelo en avión de ida y vuelta y la estancia en hotel por tres noches, con salidas desde la ciudad de México a Huatulco en el hotel Villablanca desde 3,551 pesos, en Las Brisas Huatulco por 4,385 pesos por persona y hacia Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta con diversas opciones de hoteles y precios.

Tiendas que te gustarán
  • Interjet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Precios increiblemente baratos en boletos de avión!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Ofertas increíbles en la compra de todos tus boletos de avión en línea