Interjet.com

Interjet.com Galería

Interjet.com es una aerolínea mexicana que inicio operaciones en el año 2005, siendo de las primeras aerolíneas de nueva generación que ofrecían sus servicios a bajo costo teniendo una amplia variedad de vuelos economicos.

Cuando la empresa Interjet.com se creo solo contaba con 3 aviones y ofrecía sus servicios desde el aeropuerto alterno de la ciudad de México que esta ubicado en Toluca, actualmente cuenta con mas de 30 aviones, 31 destinos tanto nacionales como al extranjero y tiene un centro de conexión en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez ubicado en la ciudad de México.

Destinos y Rutas Interjet disponibles

Destinos y Rutas Interjet disponibles

Intejert.com tiene un de 31 destinos de los cuales 27 son nacionales y 4 al extranjero.

Los destinos nacionales de Interjet en orden alfabético son: Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cozumel, Monterrey,Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, León, Los Cabos, Los Mochis, Mérida, México D.F., Oaxaca de Juárez, Chetumal, Puerto Vallarta, Tampico, Tijuana, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Veracruz y Villahermosa. Entre ellos tiene un total de 38 rutas.

Los destinos al extranjero son a la ciudad de Guatemala, la Habana Cuba y 2 destinos en Estados Unidos: San Antonio Texas y Miami. Todas las rutas e itinerarios pueden ser consultados en la página www.interjet.com.mx/rutas.aspx

Algo que marca la diferencia ente Interjet.com y sus competidores es el trato amable que te ofrece la aerolínea en todo momento , desde tierra al cielo.

Compra de Boletos en línea.

Compra de Boletos en línea.

En la web de la aerolínea Interjet.com se puede adquirir de forma segura y rápida nuestros boletos para los viajes, ya sea sencillo o viaje redondo, solo basta ingresar a su tienda en línea www.interjet.com.mx y llenaren el formulario con los datos para nuestro viaje, como ciudad de origen y destino, el numero de pasajeros y si deseamos buscar por precio o fecha.

Una gran promoción con la que cuenta Interjet.com es el Interpase, al adquirir este pase podremos viajar las veces que sea durante un mes a cualquier destino que nos ofrece la aerolínea , solo pagando el TUA de los aeropuertos que usemos, el costo de este pase es de $8999.

Otra promoción con la que cuentan son los paquetes Intertours los cuales incluyen Hotel + Avión , estos paquetes tiene grandes descuentos a comparación de si se compraran el boleto de avión y la habitación de hotel por separado, además ofrece gran variedad de hoteles para todos los presupuestos por lo que podemos elegir el que se acople a nuestras necesidades.

Tiendas que te gustarán
  • Interjet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Precios increiblemente baratos en boletos de avión!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Ofertas increíbles en la compra de todos tus boletos de avión en línea